Secciones

Realiza PRI homenaje póstumo al Lic. Hernando Castillo Guerra

Por Carolina León

Reconoce Partido su trayectoria y logros alcanzados como priista

FOTO 1

Con una emotiva ceremonia, en donde se recordaron las hazañas y logros alcanzados por el Licenciado Hernando Castillo Guerra, fue como el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo recordó tras siete meses de su partida.

Teniendo como invitados especiales al Presidente Estatal del PRI, César Cavazos Caballero; la Secretaria General del PRI, María de Jesús Aguirre Maldonado; al Dirigente Estatal de la CNOP Carlos Barona Morales; al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Andrés Cantú Ramírez; al Cronista Israel Cavazos, al hijo de don Hernando Castillo Guerra, Rafael Castillo Coello y demás asistentes, se procedió a proyectar un video en donde las amistades más cercanas al homenajeado hablaron de cómo era y lo que les dejó como legado.

Una vez concluida la proyección donde se destacó la participación de Don Israel Cavazos; Rafael Castillo Coello subió al estrado para dirigir unas palabras de agradecimiento.

“Sé que tenemos tantas cosas que hacer durante el día, pero darse el tiempo de venir a ver a un amigo, creo que eso de su corazón salió, el venir hoy a recordar que ya hace 7 meses mi padre dejó de existir, él era mi mejor amigo, mi mejor maestro, mi confidente, en los últimos días me tocó estar con esa gran amistad”, apuntó Castillo Coello.

Mientras que César Cavazos expresó que este homenaje se realizó gracias a que los militantes lo solicitaron.

“Esto que estamos haciendo hoy no es del Presidente del Partido, esto que estamos haciendo hoy es del Partido Revolucionario Institucional, de todos sus militantes, de toda la clase política, porque fueron muchos los que pidieron que a través de esta ceremonia reconociéramos a este gran hombre”, precisó Cavazos.

Puntualizó que es de vital importancia ver hacía los orígenes del Partido y tomar como ejemplo las acciones que realizaron los ex dirigentes, los cuales lograron alcanzar un gran número de triunfos para el PRI y es lo mismo que quieren repetir para generar mejores resultados en los comicios electorales del 2018.

FOTO 2

“Después de lo que sucedió en las pasadas elecciones se tiene que retomar rubros y hay que trabajar nuevamente, estamos convencidos que si no miramos hacia atrás, viendo los liderazgos de a de veras, las estructuras fuertes de este Partido, no vamos a llegar al objetivo que queremos para el 2018″, agregó Cavazos.

Además, el dirigente estatal priista anunció que la Sala de Secretarios llevará el nombre de Hernando Castillo Guerra.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones