Secciones

Más jale y menos Facebook: Enrique Ochoa Reza

Por Carolina León

Descalifica dirigente priista 1er. Año de Gobierno de Jaime Rodríguez

FOTO 1

Durante su visita al Estado de Nuevo León, el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, criticó y reprobó el primer año del Gobernador Independiente Jaime Rodríguez Calderón, a quien además invitó a dejar las redes sociales para promocionarse y empezar a ver y trabajar por la ciudadanía.

Como un Gobierno sin sustento y con consecuencias graves, es como calificó Ochoa Reza los primeros doce meses de la actual Administración estatal, incluso el actuar del Mandatario lo relacionó con el dicho popular “candil de la calle y obscuridad de la casa”.

“Gobernar sin sustento acarrea consecuencias como las que hemos visto en el Estado de Nuevo León en los últimos 12 meses, la opinión pública ha reprobado el desempeño del actual Gobierno estatal, prometer sin conocer lleva a resultados reprobables para todos, ser candil de la calle y obscuridad de la casa no debe ser la forma de actuar de un gobernante, tampoco podemos permitirlo, descuidos como los que hemos visto todos estos días conllevan a la pérdida de la confianza y al incremento de la inseguridad”, expuso el dirigente nacional del PRI.

Precisó que serán más tajantes al momento de hacer los señalamientos hacia las conductas que demuestren un mal gobierno, invitando a Rodríguez Calderón a dejar de usar las redes sociales para que en verdad se ponga a ‘jalar’ como se lo prometió a la ciudadanía.

“No podemos permitir que con descuidos y desatenciones del Gobierno estatal en turno, perdamos en Nuevo León la fortaleza que nos da la seguridad en nuestras calles y en nuestros espacios públicos, por eso decimos fuerte y claro, Nuevo León merece mejor destino ‘Más Jale y menos Facebook’, por ello hoy hago un llamado al priismo de Nuevo León, la sociedad necesita que continúen dando lo mejor de sí, necesitamos los priistas ir en búsqueda de más metas”, declaró Ochoa Reza, ante cientos de militantes priistas reunidos en el Centro Convex.

Así mismo, hizo un llamado enérgico a todos los funcionarios que actualmente están laborando detrás de un Municipio o desde el Congreso local o de la Unión, a fin de que se conviertan en una oposición crítica pero constructiva, que ayude a sacar adelante a Nuevo León.

FOTO 2

“A nuestros legisladores locales y federales, los invito a que sean una oposición crítica y a la vez propositiva, junto con nuestros aliados sumemos esfuerzos para defender las causas de la gente, desde la oposición sigamos trabajando para que a Nuevo León le vaya bien y que por consecuencia, al PRI le vaya bien también”, señaló.

Para finalizar, exhortó a la militancia priista a ser los primeros en denunciar todos los actos de corrupción que dañen al País y al Estado de Nuevo León.

“Estoy empeñado a que el PRI sea garante de la transparencia y rendición de cuentas en todo el País, pero también que el PRI sea el primero en denunciar la corrupción de otros partidos y sobre todo, de aquellos que se llaman sin partido,  vamos a tener exigirles una rendición de cuentas y transparencia porque México lo merece y lo demanda”, apuntó el jerarca tricolor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones