Secciones

Inicia César Garza su campaña ante cientos de guadalupenses

Por Marcela Cortés

Presenta propuestas sobre seguridad, infraestructura y empleo

Con una carrera de más de 20 años y resultados en cada uno de los cargos que ha representado y con la fuerza de las estructuras de la CTM, CNOP, CROC y el apoyo de simpatizantes, César Garza Villarreal, dio inicio a su campaña como candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de Guadalupe.

En punto de las 00:01 horas del 29 de abril, el candidato se presentó ante poco más de mil priistas, en donde dio a conocer sus propuestas, entre las que destacó la seguridad, proyectos de infraestructura y empleo.

“Es una propuesta amplia, extensa, a la que aporto mi experiencia y mi trabajo para que Guadalupe sea un municipio mejor”, dijo César Garza Villarreal.

“Mi candidatura representa la continuidad de los mandos policiales militares en Guadalupe, tenemos que duplicar nuestro número de elementos de policía de carrera, para poder ofrecer mejores servicios de vigilancia”, mencionó el candidato.

Sin embargo, Garza Villarreal comentó que se necesita trabajar a la par con la prevención en las colonias marginales, así como darle seguridad jurídica en sus patrimonios, opciones de empleo y vialidades.

“Urge resolver el conflicto del crucero de las Américas y de Eloy Cavazos, avenida México y Eloy Cavazos o de Ruiz Cortines y Miguel Alemán, visualizamos el proyecto de ampliar Pablo Livas para conectarlo con la avenida Coahuila y generar una nueva forma de comunicación con el municipio de Juárez”, sostuvo.

En materia de medio ambiente expresó que se tienen contemplados programas para blindar el Cerro de la Silla, como el río del mismo nombre, con la participación de la comunidad.

Para mejorar la economía del municipio, César Garza mencionó que urge detonar la nueva autopista al aeropuerto como una zona de desarrollo económico de Guadalupe.

“No podemos seguir con la inercia que nuestros jóvenes vayan a trabajar hasta García, Apodaca u otros municipios en los que tienen que pagar transporte o traslado y tiempo que podrían dedicar a su familia u otra necesidad”, mencionó.

En el primer día de campaña, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, subió al Cerro de la Silla a las 6:30 horas, en compañía de aproximadamente 500 personas, para posteriormente llevar diversión a los niños de colonias vulnerables con actividades deportivas, así mismo, estuvo presente en diversos cruceros del municipio y concluyó quedándose a dormir en casa de un vecino en la colonia Alianza Taxistas, acción que dijo repetirá durante su campaña en las zonas más conflictivas del Ayuntamiento.

“Esa actividad la voy a repetir, primero, voy a quedarme a dormir en las zonas más conflictivas y más violentas de Guadalupe como un signo claro de que no tengo miedo para enfrentar la responsabilidad a la que aspiro y dos, en donde más problemas haya más cerca estaré de los guadalupenses”.

“En las zonas más marginadas, en los lugares más violentos, quiero comprometerme con ustedes, yo junto a la sociedad de Guadalupe encabezaré una lucha por nuestros jóvenes, para que quienes quieran apartarlos del camino del bien, encuentren en la fuerza de la gente, la fuerza que protege a los niños y los jóvenes de Guadalupe, Nuevo León”, dijo Garza Villarreal.

Ante las muestras de guerra sucia que ha dirigido el Partido Acción Nacional, Garza Villarreal, expresó que estas son síntomas de debilidad y desesperación, por lo que les deseó a sus contrincantes éxito y los exhortó a formular propuestas a los ciudadanos.

“A mis adversarios les deseo éxito y respeto, que hagan una campaña en la que puedan exponer su ideas y al final que sean los ciudadanos con sus votos los que marcan el rumbo, yo deseo a todos que tengamos una campaña armoniosa, productiva y que al final, que sea el ciudadano el protagonista de la misma”, concluyó el abanderado de la coalición Compromiso por Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones