Secciones

Discurso del Gobernador tuvo tintes priistas; quedó a deber: GLPAN

Por Carolina León

Sostiene Salinas que nada más le faltó llorar al hacer los anuncios

FOTO 1

Una vez concluido el primer informe del Gobernador Independiente, Jaime Rodríguez Calderón en el Congreso del Estado, el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Arturo Salinas Garza, indicó que toda su intervención tuvo un estilo priista y que para él quedó a deber.

“Yo creo que fue un discurso de muchos fuegos pirotécnicos, trató de hacer un lucimiento muy al estilo priista, no sé porque tuve un dejavu, vi a un López Portillo, nada más le faltó llorar al hacer los anuncios”, manifestó Salinas Garza.

Lamentó que el Gobernador no aprovechara la oportunidad para explicar cómo solucionaría los errores que cometió en su primero año.

“Creo que no habló de los temas que a los ciudadanos le interesan, temas muy puntuales, combate a la corrupción, inseguridad y el cumplimiento de sus promesas, sigue siendo un Gobierno que no escucha a los ciudadanos; en materia de seguridad, me parece que faltó mucho y así lo único que genera son cuestionamientos políticos y estos no siempre ayudan a que Nuevo León le vaya bien”, expresó el Diputado del PAN.

Así mismo, reiteró que es urgente que el Gobernador piense en la ciudadanía y comience a trabajar verdaderamente en sus promesas de campaña.

“Los ciudadanos queremos que le vaya bien a Nuevo León, de eso se trata, por eso lo dije varias veces yo en mi intervención, en el Nuevo León en donde todos queremos que haya paz, que haya seguridad, que haya funcionarios que cumplan sus promesas y sobre todo, queremos ver a funcionarios corruptos en la cárcel”, señaló.

FOTO 2

NL NO ESTÁ PARA CELEBRAR, NL ESTÁ PARA TRABAJAR: PAN

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, dijo que no son tiempos para celebrar un primer año de Gobierno, puesto que existe la necesidad de continuar trabajando por la ciudadanía.

“No es tiempo para que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, celebre su primer año, parece que cumplió con esta parte de la ley de venir al Congreso a dejar su material, lo que sí creo es que con los acontecimientos de hoy en el Penal, pues exigimos que el Gobernador planteé el cancelar la fiesta que tiene en la noche y que únicamente informe lo que ha hecho”, enfatizó Guerra Villarreal.

Agregó que es urgente que el Titular del Ejecutivo ponga más atención al tema de inseguridad para evitar que los ciudadanos vivan con miedo.

“Nuevo León no está para celebrar, Nuevo León está para ponernos a trabajar y plantear soluciones al grado del problema que estamos viviendo de inseguridad, hoy la exigencia es que el Gobernador se ponga a trabajar, que haga un plan de seguridad para poder rescatar a Nuevo León”, añadió.

FOTO 3

QUE SEA EL PRIMER GOBERNADOR QUE CUMPLA

SUS PROMESAS: KARINA

La líder de la Bancada Independiente, Karina Barrón Perales, espera que las palabras que dio el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ante el Congreso Local se cumplan para el bien de Nuevo León.

“Lo único que esperamos es que realmente se hagan las cosas, ahorita anunció algo, pues esperamos que se haga, el Congreso del Estado está con toda la intención de colaborar siempre y cuando sea pues algo bueno para los ciudadanos”, declaró Barrón.

Apuntó que no desconfía que Rodríguez Calderón pase a la historia no por ser el primer Gobernador Independiente, sino que será el primer Mandatario que cumpla sus promesas de campaña.

“Esperemos que no pase a la historia como el primer Gobernador Independiente, sino que realmente sea el Gobernador que cumpla sus promesas de campaña, que sea un Gobernador que apoye a las mujeres y que no sea un Gobernador de dimes y diretes, que realmente se hagan las cosas para que trascienda”, concluyó la legisladora.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones