Secciones

Queremos que gobierne Jaime Rodríguez, no el “Bronco”: GLPRI

Por Carolina León

Sostiene Marco que al Gobernador no le interesa el futuro de NL

FOTO 1

Luego de que entre música y bailables el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, rindiera su informe de actividades en el Pabellón M, para el Coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González Valdez, fue un show más y esperaba que ahí sí diera a conocer sus “verdades” de su primer año.

Precisó que así como dio a conocer los pocos aciertos que ha tenido su Gobierno Independiente, también esperaba que aceptara sus errores y hablara de los temas más cruciales para el Estado.

“Como bien dijiste no es un informe, fue un festejo donde la gente quiere ver al personaje del ‘Bronco’ y en donde en ningún momento se tocaron los temas cruciales para la gobernabilidad de Nuevo León, para ver los resultados que ha tenido este Gobierno, pero sobre todo, ver las promesas que no ha cumplido”, declaró vía telefónica González Valdez.

Apuntó que lo que dejó ver ese día fue show más del personaje “El Bronco” y le pidió que dejara de lado ese papel y asumiera ya su rol como el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

“La gente quiere ver circo y van a ver ahí al personaje del ‘Bronco’ y lo que se nos olvida es que no puede estar gobernando Nuevo León, nosotros queremos a Jaime Rodríguez que esté gobernando al Estado, no al ‘Bronco’”, agregó el legislador.

Aseguró que lo único que demuestra con estas actitudes es que sigue en campaña y que no le interesa nada el futuro de Nuevo León.

FOTO 2

EL GOBERNADOR ESTÁ MUY LEJOS DE FESTEJAR SU PRIMER AÑO: HERNAN SALINAS

Para el legislador panista Hernán Salinas Wolberg, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, está lejos de festejar sus escasos logros, ya que esto quedó al descubierto con la riña que se suscitó en el Penal del Topo Chico, a la misma hora que estaba rindiendo su informe.

“Él señala que no era un informe, sino que era un show, él de una manera lo dejó entre ver ayer en la noche, yo lo que creo está muy lejos de festejar en este primer año de gobierno, para muestra basta un botón que el propio día del informe hubo una riña en el Penal del Topo Chico”, expresó Salinas.

Aseguró que la mayoría de los ciudadanos de Nuevo León no comparten el mismo sentir del Mandatario Estatal.

“Yo creo que los ciudadanos, la inmensa mayoría, no comparte esos ánimos de festejos, de algarabía con la que se llevó a cabo el evento del día ayer (jueves), sino al contrario, comparten muchas de las preocupaciones que los Grupos Legislativos señalamos en el informe que dio”, dijo.

Salinas Wolberg agregó que es urgente que el Gobernador debe tomarse unos días para hacer un análisis profundo y a conciencia de lo que ha sucedido en este primer año, para así poder reivindicarse.

FOTO 3

A MI SI ME AGRADARON LOS INFORMES DE JAIME RODRÍGUEZ: SAMUEL GARCÍA

A pesar de las críticas que dieron las bancadas legislativas del PRI y PAN, para el Diputado de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda, los informes que dio el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, si fueron de su agrado y reconoció sus dotes en el marketing político.

Así mismo, alabó la manera en la que le contestó a los Diputados Arturo Salinas y Marco González.

“A mí me tocó ir a ambos, la verdad es que mis respetos, es un experto en política y marketing a pesar de que los discursos estuvieron estructurados a que nos rindiera en temas muy puntuales de parte de todas las bancadas, supo torearlos para evadir cuestionamientos fuertes como el de seguridad y corrupción y luego con mucho ingenio les pega a Marco y Arturo, pero les pega quedito y suficiente para evidenciarlos”, mencionó García Sepúlveda.

Por último, destacó que hay que dejar de lado el espectáculo musical y enfocarse al trabajo que ha estado haciendo en favor de la ciudadanía.

“En el informe de la tarde obviamente se destacaron temas positivos y siendo muy sinceros y quitando los show y el baile de regueeton, al final si me gustó el informe porque conocimos programas que ni siquiera se habían dado a la luz pública”, reiteró el legislador de MC.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones