Secciones

Habrá más de cien compromisos claros y directos en Monterrey

Por Maryangel Martínez

Promete Enríquez nuevo tanque de agua en la Independencia

Durante un recorrido por la colonia Independencia, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández, se comprometió con los vecinos del sector para construir un nuevo tanque de agua en la parte alta de esta colonia, para que se abastezca a quienes lo necesiten.

Enríquez Hernández se comprometió para que este tanque quede terminado antes de que concluya el año y se dijo estar seguro que será el próximo Alcalde regio.

“Lo que me comprometo lo cumplo, mi vida es una vida de hechos y resultados con mucho esfuerzo y mucho trabajo y aquí nos veremos el 31 de diciembre, no tengo ninguna duda, que por mi experiencia y mi capacidad y las propuestas que tenemos en el PRI, voy a ser el próximo Presidente Municipal de Monterrey”, indicó.

Señaló que se tendrán más de cien compromisos claros y directos en Monterrey, los cuales permitirán que los ciudadanos conozcan los planteamientos a la solución de sus problemas.

“Lo que quieren los ciudadanos de Monterrey es escuchar soluciones para sus problemas”.

“No basta con simples promesas de campaña, son propuestas que se traducen en compromisos, que se firman ante notario público”, dijo el abanderado de la citada coalición.

Por otra parte, mencionó que la seguridad y la creación de mejores y más empleos a través de la reactivación económica es una de sus prioridades.

Dijo que de tener un Monterrey seguro, la reactivación económica se puede dar, ya que actualmente en la ciudad se han cerrado muchos comercios en el último año debido a los asaltos.

“En la medida en que tengamos una ciudad segura y un municipio facilitador de las actividades comerciales industriales, vamos a traer inversión y por consecuencia esto va a tener más y mejores empleos, los empleos no salen de una linterna mágica, hay que general las condiciones”, sostuvo el candidato.

En otro tema señaló que se tendrá un Gobierno social y sensible, ya que indicó que en México hay más pobres y menos programas sociales efectivos.

“La obra pública más importante va a ser la obra pública social, las pequeñas grandes obras que permiten que los ciudadanos de Monterrey puedan encausar sus energías positivas y eso se convierte en la prevención de los delitos y por supuesto, lamentablemente en ese tema social le tendremos que entrar al tema de las adicciones”, dijo.

También habló sobre brindar obras y servicios de calidad, ya que comentó que sobresalen las quejas por el deficiente alumbrado público debido a la falta de interés de la actual administración.

Por último, dijo que es necesario tener obras de planeación que le den a Monterrey el liderazgo que anteriormente se habían tenido.

“Son obras que no se van a concluir en tres años de administración la  mayoría de ellas, pero que las vamos a iniciar, vamos a sentar las bases para el Monterrey que siempre habíamos tenido, de lucha, de orgullo, de convicción y de trabajo” concluyó el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones