Secciones

Sí hay delito que perseguir en caso Arellanes: Adrián

Por Carolina León

Espera Alcalde regio que se vincule de nueva cuenta a ex Alcaldesa

 FOTO 1

Después de que se diera a conocer que a la ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, se le concedió un amparo para efectos de que se le vuelva iniciar el juicio desde la imputación de delitos, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, aseguró que pese a esta decisión, aún sigue habiendo un delito que perseguir en este caso.

“Es un tema que tendrá que revisar la Fiscalía Especializada Anticorrupción, no conozco de fondo la resolución, quizás haya que ver los efectos del amparo, pero creo que se puede volver a vincular a proceso a Margarita Arellanes”, precisó De la Garza Santos.

El Edil argumentó que la Procuraduría tiene una oportunidad de seguir con el proceso contra Arellanes y a fin de que sea castigada, estarán abiertos para cualquier duda o requerimiento que les hagan para volver a armar la carpeta de investigación.

“Nosotros por nuestra parte estamos muy comprometidos con la causa, estamos colaborando y estamos aportando todas las pruebas para que la Fiscalía pueda presentar de manera oportuna los elementos, no podía opinar sobre el trabajo de la Fiscalía”, expresó.

De la Garza Santos reiteró que espera que se vuelva a iniciar el proceso legal lo más pronto posible para que se pueda castigar a los involucrados en el desvío de más de 7 millones de pesos, ya que se cuentan con las pruebas necesarias para lograr vincular de nuevo a la ex Munícipe y sus colaboradores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones