Secciones

Señala PAN incongruencias del Ejecutivo; pide más para imagen y no para seguridad

Por Race Loera

Critica Salinas que Gobernador piense más en promoción de imagen

FOTO 1

Después de que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, diera a conocer que reforzará su esquema de redes sociales y medios electrónicos con probables miras a las elecciones del 2018, el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, consideró que una vez más se trata de “incongruencias”.

“Una vez más es un tema de incongruencia, sigue (el Ejecutivo) gastando dinero de los ciudadanos en su promoción personal y no le mete dinero a seguridad, por eso este Congreso tiene que hacer reconducciones presupuestales para crear fondos de seguridad”, expresó.

Salinas Garza criticó el que Rodríguez Calderón, en lugar de enviar al presupuesto partidas adicionales para garantizar la seguridad de los ciudadanos, mande recursos para incrementar rubros como comunicación social, redes y lo que tiene que ver con la promoción de su imagen.

“Creo que todo esto es lamentable, pero creo que al final del día se tendrá que imponer la razón”, manifestó.

Además, dijo no preocuparle las acciones del Mandatario Estatal, pues aseguró que las elecciones del 2018 serán ganadas por Acción Nacional, pues actualmente así lo señalan las encuestas.

“En el 2018 Acción Nacional va a ganar las elecciones, eso es lo que hoy por hoy dicen las encuestas, y hoy por hoy somos los que tenemos los mejores candidatos”, afirmó.

 

DEJARÁN PROPUESTA DE BARROSO SIN EFECTO

Después de que el Diputado del PAN, Ángel Barroso Correa entregara a título personal ante la Oficialía de Partes del Congreso, una iniciativa para mantener el cobro de la Tenencia a vehículos con un valor mayor a 500 mil pesos, Salinas Garza, mencionó que esta será considerada porque se tiene que incluir en el flujo de expedientes, sin embargo, dijo que no tendrá efecto.

“Insisto, la propuesta se mantiene como está la Ley actualmente, que es el deseo de los ciudadanos, el acuerdo de los grupos legislativos y de los integrantes de la Comisión de Presupuesto con la Presidenta de la Comisión de Presupuesto”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones