Secciones

Realizan autoridades y vecinos limpieza en Hacienda San Marcos

Por Redacción

Encabeza Alcalde acciones del programa “Limpiando Juárez”

FOTO 1

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acompañado de vecinos limpió y dio mantenimiento a la Colonia Hacienda San Marcos, esto gracias a la implementación del programa “Limpiando Juárez”, siendo esta la tercera vez que la actual Administración Municipal lo lleva a cabo con éxito, destacándose la participación de decenas de familias.

En estas acciones funcionarios de diversas dependencias participaron personalmente con los trabajos de barrido manual, deshierbe de áreas verdes y pintura de cordones, entre otras actividades de limpieza.

En su mensaje, el Edil indicó que están buscando lograr que más personas se unan a este programa y así poder crear conciencia de que deben de mantener limpio y en buen estado las áreas verdes de sus colonias.

“Agradezco el compromiso y la entrega que tanto funcionarios como vecinos de las colonias que hemos visitado están poniendo en este programa que tiene como objetivo despertar conciencia entre la sociedad acerca de la importancia de mantener limpio nuestro entorno”, destacó el Munícipe juarense.

Actualmente en las colonias Praderas de San Juan, Valle del Virrey y ahora Hacienda San Marcos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos ha recolectado más de 250 toneladas de basura, entre cacharros, escombro y maleza.

FOTO 2

Aunado a las acciones de limpieza manual, diversas cuadrillas de Servicios Públicos repararon luminarias, realizaron labores de deshierbe, entre otros trabajos más, lo que dejara como consecuencia un entorno más digno y agradable para los vecinos del sector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones