Secciones

Comparten sonrisas a niños de Ciudad Guadalupe

Por Redacción

Recauda Municipio 15 mil juguetes; inician entrega de primeros 1000

 FOTO 1

Gracias a la colaboración de los ciudadanos, instituciones educativas y civiles, además de empresarios, el Municipio de Guadalupe, a través de la campaña “Compartiendo Sonrisas” logró recaudar más de 15 mil juguetes, los cuales ya empezaron a repartir por la Ciudad.

El Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez y la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos, iniciaron la entrega de mil  juguetes en la Colonia Nuevo México, en donde también acudieron niños de las colonias José López Portillo, Alfonso Martínez Domínguez, Camino Vecinal, Luis Donaldo Colosio, Delfines, Garza Melo, Alianza de Taxistas, Vicente Ferrer, Campestre La Silla, Morenita Guajardo y Ampliación Nuevo México.

El Edil guadalupense manifestó y resaltó que diariamente lograron recolectar más de 500 juguetes y esperan concluir la entrega antes del 24 de diciembre.

“Juntamos más de 500 juguetes por día, y vamos a seguir, la campaña termina hasta el 24 de diciembre y estamos muy contentos de estar aquí en la Colonia Nuevo México”, manifestó el Munícipe.

Así mismo, precisó que seguirán impulsando este tipo de programas a fin de beneficiar más a la ciudadanía.

“Vamos a seguir con estos programas que nos dan alegría, que nos hace juntarnos como comunidad para ayudar a quienes más lo necesitan, felicidades a los niños que se van a llevar un regalo a su casa”, expresó Cienfuegos.

Mientras que la Presidenta del DIF Municipal expresó que este programa estará beneficiando a más del 10 por ciento de la población infantil de la Ciudad.

“Juntamos más de 15 mil juguetes, y todos los niños que están aquí hoy, van a tener un juguete, más otros 14 mil niños también van a tener un juguete esta Navidad”, aseguró Todd de Cienfuegos.

Es importante decir que “Compartiendo Sonrisas” lleva alegría a las familias de escasos recursos, distribuyendo los juguetes para menores de 0 a 12 años.

En esta primera entrega, los niños también pudieron disfrutar de un show de payasos, mientras que los padres de familia también recibieron apoyo con la distribución de cobertores.

Al evento acudieron además el Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza; el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina; la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz, y el Secretario de Desarrollo Económico Jorge Stahl.

También estuvieron presentes el Secretario de Administración, Alejandro Espinoza; el Secretario de Prevención Social, Demián Garza; así como el Director General del DIF Municipal, Adrián Fernández Garza, y miembros del Cabildo.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones