Secciones

Llevan Línea Directa a vecinos de la Colonia Las Puentes

Por Carolina León

Destaca Alcalde que se cumple con solicitudes de ciudadanos

 FOTO 1

Módulos de las diferentes Secretarías de la Administración, como la Contraloría Municipal, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos, Participación Ciudadana, Seguridad, DIF, Tesorería, Desarrollo Humano y Ayuntamiento, así como de dependencias estatales, fueron algunas de las que brindaron sus servicios a los habitantes de la Colonia Las Puentes en la Línea Directa que organizó el Municipio de San Nicolás.

Decenas de nicolaítas aprovecharon los servicios de vacunación de mascotas, las consultas médicas y cortes de cabello gratuitos que se instalaron en el parque “Las Arboledas” y dentro de ellos el Edil Víctor Fuentes Solís, desde temprana hora estuvo recibiendo personalmente a los ciudadanos que acudían aquí en la búsqueda de una solución a sus problemas.

Por más de cinco horas, los funcionarios municipales y estatales estuvieron atendiendo a los ciudadanos y en entrevista el Alcalde indicó que ve con buenos ojos la reducción de solicitudes en este tipo de evento, puesto que para él refleja que se está trabajando de manera correcta para lograr generarles un buen lugar para vivir.

FOTO 2

Respecto a lo anterior, anunció que han tenido una disminución de las quejas de los servicios públicos y aquellas demandas ciudadanas que se suscitan son resueltas de inmediato.

“Nos da un gusto que cada vez sean menos las solicitudes y eso quiere decir que cada vez hay menos quejas, que hay menos problemas, que la gente tenga que venir con algún funcionario y esto quiere decir que nuestras líneas de atención de solución de problemas están funcionando adecuadamente, los reportes de servicios públicos lo hemos logrado disminuir en un 50 por ciento y se han bajado en un 70 a 80 por ciento todos los tiempos de respuesta”, precisó Fuentes Solís.

Entre los aspectos más recurrentes que solicitaron resolver los vecinos de la Colonia Las Puentes fueron algunas problemáticas entre vecinos y el aumentar los rondines de seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones