Secciones

Garantiza Apodaca mayor seguridad a ciudadanos

Por Race Loera

Adquiere Municipio 22 nuevas patrullas con recursos propios

 FOTO 1

Como un regalo especial para todos los apodaquenses en esta Navidad, y con el objetivo de salvaguardar su seguridad, el Alcalde Oscar Cantú García, anunció que en los próximos días entregará de manera formal un total de 22 unidades completamente equipadas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en las que se invirtieron cerca de 8 millones de pesos.

Cantú García resaltó que los recursos destinados a la adquisición de estos nuevos vehículos son totalmente municipales y corresponden a “un guardadito” que se hizo con ahorros de la actual Administración.

“Son recursos propios, un guardadito que hicimos, bajamos gastos y costos, y ahorita estamos haciendo esta inversión importante con recursos propios, con ahorros que tuvimos de rentas, celulares, gasolinas, y todo esto lo vamos a invertir en seguridad”, puntualizó.

De igual forma, mencionó que para el 2017 buscarán un ahorro mayor, y aseguró que estos recursos se destinarán a fortalecer la seguridad en Apodaca.

“Vamos a entregar antes del 24 de diciembre 22 unidades para el área de Seguridad, ahorita están en proceso de terminar los pagos y el equipamiento, pero en los próximos días damos el banderazo como un regalo de Navidad para los ciudadanos”, expresó.

Así mismo, el Edil manifestó que la intención es que estas nuevas patrullas estén brindando un servicio eficiente y de calidad durante esta temporada decembrina.

“Cuando todos los ciudadanos salen de vacaciones, nosotros vamos a estar cuidando calle por calle y colonia por colonia en todo el Municipio de Apodaca”, indicó.

Además, recordó que actualmente el Municipio de Apodaca cuenta con un operativo de seguridad, el cual ha dado excelentes resultados.

“Ahorita ya dimos el banderazo de los operativos navideños, estamos cuidando mucho las zonas industriales, todos los parques industriales, y colonias, donde hay conglomeraciones de personas para que no vaya a haber robos y bajar este delito.

“Traemos motos, bicicletas, la unidad canina entrenada para guardia, protección y narcóticos que ha dado muy buenos resultados, ahora vienen estas nuevas unidades donde en los próximos días tenemos que dar un banderazo para que haya mucha más presencia en Apodaca, iniciamos con 12 patrullas la Administración y ahora con estas 22 vamos a tener 72 nuevas unidades en menos de un año”, finalizó Cantú García.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones