Secciones

Seguirá abierta convocatoria de Alianza “No más impuestos”

Por Redacción

Espera Coordinador del GLPRI se sumen más funcionarios al proyecto

 FOTO 1

A un día de que iniciara la Alianza “No más impuestos”, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local, e impulsor de esta propuesta, Marco Antonio González Valdez, informó que al momento 36 Diputados locales y diversos Alcaldes ya se sumaron a esta campaña, expresando que la convocatoria estará abierta durante una semana para que más autoridades se adhieran a este proyecto.

González Valdez agregó que es la primera vez en el Estado que a través de una alianza se busca unir voluntades para defender la economía de las familias de Nuevo León.

“Este es un convenio de voluntad, es una alianza de voluntad, nunca en la historia de Nuevo León se había convocado a los involucrados en este tema a unir fuerzas, sobre todo, ponernos la bandera del ciudadano, nunca se había hecho esto, es inédito”, apuntó el legislador priista.

En ese sentido, agregó que busca crear empatía con la ciudadanía y aseguró que por lo que resta de esta Legislatura no habrá ningún incremento en impuestos.

“Porque finalmente no es una propuesta mía, es petición de la gente, que nos pongamos en su lugar y ya no pensemos en más impuestos y no habrá por el resto de la Legislatura”, mencionó.

Así mismo, resaltó que en caso de que se busque impulsar iniciativas para incrementar gravámenes municipales o estatales, estas no tendrían el apoyo de la actual Legislatura, puesto que ya se cuenta con la mayoría absoluta de votos para rechazarlas.

“El documento estará disponible una semana para quien deseé sumarse, estamos muy contentos porque ya firmó la mayoría de los legisladores, tener una mayoría absoluta para rechazar impuestos es de 28 votos, estamos sobrados y se logró el objetivo, estoy esperando a que se sumen más Diputados”.

Ante la negativa que han dado algunos funcionarios para firmar esta propuesta, bajo el argumento de que no conocen bien el documento, González Valdez manifestó que no es otra cosa más que comprometerse con la ciudadanía mediante su firma.

“El documento no tiene gran ciencia, es dar nuestra palabra como ciudadano, que finalmente somos ciudadanos, de repente se nos olvida por el puesto y ya nos creemos más, y como ciudadano es verlos de frente y decirles que no habrá ningún incremento”, manifestó el líder de los Diputados del PRI.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones