Secciones

Será Monterrey pionero en capacitación de servidores públicos

Por Redacción

Tendrán mayor profesionalización en el área de atención ciudadana

 FOTO 1

A fin de buscar la profesionalización del área de participación ciudadana, el Gobierno de Monterrey, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, firmó un convenio de colaboración con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales “CONOCER”.

De esta manera la Capital del Estado se convirtió en la primera Ciudad del País en suscribir el Acta del Comité de Gestión por Competencias de la Administración Pública, misma que fue firmada por el Edil regio y el Contralor Municipal, Luis Enrique Orozco, así como por el Director General de “CONOCER” Alberto Almaguer.

Gracias a este convenio se capacitarán a 600 empleados municipales que trabajan en ventanillas o prestan servicio directo al ciudadano.

Durante el evento protocolario, el Alcalde agradeció al Titular de este organismo por tomarlos en cuenta en este tipo de acciones, donde aunado a la sinergia de colaboración, también se instaló el nuevo Comité de Gestión por Competencias de la Administración Pública de Municipio de Monterrey, que será presidido por De la Garza Santos.

Es importante destacar que con esta acción se cumple uno de los principales objetivos del Plan de Gobierno Municipal, que busca capacitar a los servidores públicos con estándares de profesionalización en cada una de las áreas del Ayuntamiento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones