Secciones

Inician rehabilitación de tres gazas de Av. Barragán y Fidel Velázquez

Por Redacción

Beneficiarán a 50 mil conductores que transitan por dichas arterias

 FOTO 1

Con una inversión de 4 millones 900 mil pesos, el Gobierno Municipal de San Nicolás dio comienzo con la rehabilitación integral de las tres gazas del complejo vial de la Avenida Barragán y Fidel Velázquez, beneficiando directamente a más de 50 mil conductores.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís, acompañado de vecinos del sector, dio inicio a los trabajos de repavimentación y expresó que se estarán reparando 950 metros y que estas labores, a fin de evitar entorpecer el flujo vehicular, se harán por las noches.

Es importante señalar que la primera gaza a reparar es la ubicada en Barragán hasta Fidel Velázquez al poniente, la siguiente será de Fidel Velázquez a Barragán al norte y finalmente, la tercera de ellas será la de Nogalar a Barragán, también con dirección al norte.

En su mensaje, el Edil explicó que se retirarán más de siete centímetros de la superficie existente para posteriormente compactar la base y colocar una nueva carpeta de siete centímetros de espesor, dando así un mantenimiento adecuado a la arteria vial.

El Munícipe dijo que este complejo vial de Barragán y Fidel Velázquez y el de Nogalar con Fidel Velázquez, son de los primeros que se construyeron en la zona metropolitana de Monterrey durante el período que fue Gobernador del Estado, Alfonso Martínez Domínguez.

FOTO 2

“Desde ese entonces no reciben un mantenimiento adecuado, el de ahora será un recarpeteo profundo de manera que quedará incluso mejor que como nuevos por el material que se utilizará”, mencionó el Alcalde.

Gracias a esta nueva superficie de rodamiento, se evitarán encharcamientos, puesto que se colocará de tal manera que el agua de lluvia fluya y sea llevada hacia los canales pluviales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones