Secciones

Trabajarán unidos para rehabilitar avenidas Los Ángeles y San Nicolás

Por Carolina León

Hacen Monterrey y SN alianza con locatarios del Mercado de Abastos

 FOTO 1

Con una inversión de 26 millones de pesos, los Municipios de San Nicolás y Monterrey en conjunto con el Mercado de Abastos “La Estrella”, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de las Avenidas Los Ángeles y San Nicolás.

Después de tres meses desde que se firmó el convenio de colaboración, las autoridades arrancaron los trabajos de la pavimentación de dichas arterias, misma que constarán de concreto hidráulico, a fin de que tengan un soporte adecuado ante el paso constante de transporte de carga pesada.

De acuerdo por lo señalado por las autoridades, la rehabilitación de las vialidades consistirán en 690 metros lineales, 270 de los cuales corresponden para la Avenida San Nicolás y 420 para la Avenida Los Ángeles.

El banderazo de inicio fue encabezado por el Alcaldes de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, así como por Luis Eduardo Peña Farías, Presidente del Comité de Administración del Mercado de Abasto “La Estrella”.

En su mensaje, el Edil regio resaltó que estos trabajos demuestran que es posible hacer a un lado los intereses partidarios para lograr y beneficiar el bienestar común.

“Cuando nos conjuntamos, cuando dejamos de lado las cuestiones personales de cualquier índole o cualquier tipo de objetivos de cada quien, se puede anteponer el bien común y así lograr cosas importantes”, precisó De la Garza Santos.

Añadió que gracias a esos esfuerzos se logrará tener una vialidad de calidad.

FOTO 2

“Ahorita a la mejor a los que no somos técnicos pudieran parecer que estamos haciendo una vialidad más y no, hacer concreto hidráulico en una vialidad como ésta es algo muy significativo”, agregó el Munícipe.

Por su parte, el Presidente Municipal de San Nicolás, mencionó que es importante trabajar y gobernar basados íntegramente en el concepto de comunidad.

“La dinámica de la zona metropolitana de Monterrey ha cambiado drásticamente en los últimos años, prácticamente es sólo una urbe, entonces el gobernar ya no solamente es gobernar en la localidad, es urgente pensar en gobernar en un contexto de una comunidad bastante más amplia”, refirió Fuentes Solís.

Es importante señalar que estas obras tendrán un costo de 26 millones de pesos, mismos que serán aportados de manera tripartita por los Ayuntamientos de Monterrey y San Nicolás, así como por el Mercado de Abastos “La Estrella”.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones