Secciones

Votan ciudadanos a favor del Metro gratis los domingos

Por Joanna García

Confía Héctor García que Gobernador se sensibilice ante este tema

FOTO 1

Ante la consulta realizada en la página de internet del Congreso Local, los usuarios en su mayoría votaron a favor de que vuelva el Metro gratis los domingos, tal y como se tenía antes de la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Lo anterior fue informado por el Diputado del PRI, Héctor García García, quien reveló que de las 6 mil 440 personas que participaron en la consulta, 6 mil 096 contestaron “sí” al Metro gratis los domingos.

“Nosotros sabíamos que la consulta iba a resultar así, es algo que por lógica la gente iba a responder que sí, sobre todo por la permanencia, porque las personas de bajos recursos utilizaban este transporte para salir a pasear con sus familias”, dijo.

Añadió que le harán llegar al Gobernador un escrito con los datos de la consulta para que él considere y esté enterado que la gente necesita esa prestación que sentía como suya.

“Con los recursos que llegan para concluir la Línea 3, y con una pequeña aportación él podrá regresar esta prestación a los ciudadanos. Espero que ellos reconsideren y se sensibilicen con este tema, definitivamente sería una gran noticia para los nuevoleoneses si él regresa esa prestación”, indicó.

“El Gobierno debe ser sensible a este tema, sobre todo cuando la gente que más lo necesita está molesta, espero que el Gobernador dé la instrucción de regresar esta prestación que no cuesta tanto y beneficia a miles de personas”, señaló.

Aclaró que, en caso de que el Gobierno del Estado no acceda a esta petición, buscarán la forma de que los usuarios del Metro firmen una consulta pública para así presentarla ante el Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones