Secciones

ESPACIO POLITICO XXIV

Por Lic. Raúl Carrizales González

Prende César a guadalupenses con sus propuestas; vecinos le demuestran su simpatía y apoyo para este próximo primero de Julio.

Muy agraviado se siente aún Arturo Benavides al no ser considerado por el PAN como el candidato para Guadalupe; están desperdiciando toda la labor territorial realizada por el entusiasta panista.

Debe Maribel cambiar actitud y volver a la sencillez que la caracteriza, su simpatía real era lo que la hacía grande como ser humano.

 

CÉSAR GARZA VILLARREAL

El candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, para la alcaldía de Guadalupe, está cada vez más prendiendo a la ciudadanía con sus propuestas. Se nota el apoyo de los vecinos de este municipio para el abanderado tricolor; lo reciben de buena manera en sus hogares y escuchan parte de sus planteamientos. El candidato se da tiempo para dialogar un buen rato con ellos y se va tranquilo y con la promesa de que el voto será para él en las próximas elecciones.

Esto no es obra de la casualidad, es parte del intenso trabajo que César está realizando en Guadalupe, al recorrer gran parte de las colonias, no es como otros candidatos que solamente caminan dos o tres calles y después de suben a su vehículo y dejan a su equipo de campaña.

Con César no ocurre esto y eso se verá reflejado el próximo primero de Julio. Los guadalupenses, al menos de las colonias donde ha realizado sus recorridos, ya le manifestaron su simpatía y apoyo, porque saben que tiene experiencia y eso les da confianza de que haría una buena administración que elevaría su calidad de vida.

 

ARTURO BENAVIDES CASTILLO

El diputado del PAN se siente todavía agraviado por su partido al no haberlo tomado en cuenta para la designación como candidato para la alcaldía de Guadalupe. Si alguien había realizado una excelente labor en torno al acercamiento con los guadalupenses, era precisamente el legislador albiazul y el CEN panista decidió relegarlo, dentro de pco estarán pagando las consecuencias de ese grave error.

Lo peor que les está pasando a los albiazules es que se encuentran divididos en estos momentos en relación a la candidatura de Judith Díaz, quien había manifestado públicamente que sumaría a sus adversarios que también buscaron la candidatura por Guadalupe.

Sin embargo, la soberbia hizo presa de Judith y no solamente ni los tomó en cuenta, ni siquiera se digna a darles una cita para afinar algunas estrategias de campaña que pueda beneficiar a la candidata que no la tiene nada fácil con César Garza Villarreal.

La fuerza de Arturo Benavides y Pedro Garza, entre el electorado de Guadalupe, parece que va a quedar para mejor ocasión, claro esto beneficiará enormemente a los adversarios de la Senadora con licencia.

 

MARIBEL VILLALÓN GONZÁLEZ

Desde el inicio de su campaña, la candidata a la alcaldía de Santiago, parece que sufrió alguna transformación, alguien muy cercano a ella se está encargando de asesorarla y darle algunas ideas que está llevando a la práctica y que puede ocasionar una catástrofe el próximo primero de Julio. La sencillez de Maribel se está perdiendo un poco, algunos de sus conocidos la ven ya diferente, ya no es el mismo trato que recibían antes de que el PRI la designara como su abanderada para este bello municipio.

Es tiempo de que Maribel recapacite, se trata de sumar en un proyecto que a ella le ha ilusionado mucho desde hace varios años, sabe que tiene posibilidades reales de ganar, pero si no escucha a sus verdaderos amigos o siente que ya tiene el triunfo asegurado, puede sufrir una tremenda decepción. Sus adversarios Eduardo García, del PAN y Homar Almaguer del PT, están realizando una campaña que lleva un objetivo demasiado fuerte y seguro.

Maribel está pasando por un momento difícil, pero el cambio en ella se notó desde antes de esta experiencia. Está todavía a tiempo de corregir, ojalá y no sea demasiado tarde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones