Secciones

Celebra Lotería Nacional edición 110 del Clásico Regio

Por Joanna García

Dedicarán próximo Sorteo Zodiaco a Rayados y Tigres

FOTO 1Con la intención de conmemorar la edición 110 del Clásico Regio, así como el 50 aniversario del Estadio Universitario, el próximo Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional será dedicado a Rayados y Tigres, por lo que los boletos portarán la imagen de los estadios de ambos equipos.

Lo anterior fue dado a conocer durante rueda de prensa donde estuvieron presentes el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez; el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís; el Director de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño, así como directivos de ambas instituciones y el Secretario de Turismo del Estado.

En su mensaje, el Edil guadalupense agradeció al Director de la Lotería Nacional por reconocer de esta manera a la mejor afición de México.

“Estos equipos aparte de tener una rivalidad en la cancha también representamos a la mejor afición de toda la República Mexicana y que la Lotería Nacional pueda honrar con este sorteo, es un acierto que consideramos, para que cada aficionado se lleve un recuerdo y si en el camino hay un afortunado pues que el premio se quede aquí en Nuevo León”, expresó Cienfuegos.

Por su parte, el Director de la Lotería Nacional, informó que se emitirán 120 mil números donde los billetes cuentan con los logotipos oficiales y el estadio de casa de ambas escuadras del futbol mexicano, cada uno tendrán un valor de 15 pesos por “cachito”, con lo que se espera potenciar las ventas para que haya mayor apoyo para la asistencia pública.

FOTO 2

“Cabe destacar que Monterrey para la Lotería Nacional es un Estado que más vende, mucho de los premios caen aquí, así que esperemos que en esta ocasión la venta haya subido mucho”, mencionó.

“Invitamos a todos los nuevoleoneses para que asistan al sorteo que se realizará a las 20:00 horas en el Paseo Santa Lucía, a la altura de la isla”, indicó el Director de la Lotería Nacional.

Los billetes del Sorteo Zodiaco del Clásico Regio se venderán este sábado en el Estadio BBVA, dónde los aficionados podrán comprarlos en diferentes puntos del inmueble.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones