Secciones

Cierra San Nicolás con macro festejo eventos del Día del Niño

Por Redacción

Acuden miles de familias al Gran Parque San Nicolás

FOTO 1

Con un evento especial celebrado en el Gran Parque San Nicolás, en el que participaron miles de niños y sus familias, el Municipio de San Nicolás culminó este 30 de Abril los festejos del Día del Niño, que se realizaron durante toda la semana.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Cavazos de Fuentes, encabezaron este macro festejo que inició desde las 9:00 horas y se prolongó hasta después de las 13:30 Horas.

A los costados de los largos andadores del parque fueron colocados varios enormes inflables con toboganes acuáticos, juegos de destreza, brincolines y albercas inflables.

En la entrada del Gran Parque se colocaron dos escenarios donde se presentaron espectáculos con payasos y personajes infantiles.

Además, a cada niño le fue entregado un carrito o muñeca, para que se llevaran un recuerdo del festejo.

Como invitados especiales estuvieron cerca de 200 pequeños que asisten regularmente a los Centros de Rehabilitación Integral Infantil del DIF San Nicolás.

También hubo módulos de pintacaritas, caballetes para que los niños colorearan con acuarelas, y en otra área se repartieron jugos, pastel y chili dogs para todos los asistentes.

El Presidente Municipal expresó que durante toda la semana se llevaron a cabo diversos eventos para festejar a los pequeñines con shows infantiles y entrega regalos, beneficiando a poco más de 10 mil niños, con repartos en colonias como la Parques de La Talaverna, Vicente Guerrero y Villas de Oriente, entre otras.

FOTO 2

“Fuimos a jardines de niños, al Centro Capullos, tuvimos un masivo en la Colonia Vicente Guerrero con más de dos mil niños, fuimos con los niños hospitalizados de la Clínica 6 y hoy también invitamos a los chiquitines con capacidades especiales que acuden a los Centros de Rehabilitación del DIF San Nicolás”, comentó.

El Alcalde dio a conocer que los juguetes que fueron obsequiados en este festejo, al igual que los de los demás eventos, han sido donados por la comunidad luego de que fuera lanzada una campaña de recolección, la cual fue muy bien recibida por los nicolaítas.

De igual modo, en la aportación de juguetes participaron empleados municipales, empresas y comercios de San Nicolás.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones