Secciones

Inaugura Heriberto 2ª. Etapa de pavimentación en Colonia Zirándaros

Por Carolina León

Obras no se detienen en Juárez; sigue Alcalde entregando vialidades

FOTO 1

Pese a las dificultades económicas porque que ha atravesado el Municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, continúa trabajando en favor de sus ciudadanos, entregando en esta ocasión los trabajos de la segunda etapa de la obra de pavimentación de la Avenida Zirándaros y arrancando con la tercera etapa de la misma.

En total, el Municipio de Juárez estará invirtiendo más de 9 millones de pesos para arreglar esta importante arteria vial, la cual conecta a la Colonia Zirándaros con las avenidas principales de Juárez, obra que tenía muchos años sin ser tomada en cuenta.

Ante los vecinos del sector, el Edil juarense manifestó que pese a las deficiencias económicas con las que recibieron la Administración, buscó la manera de cabildear recursos para dotar a esta colonia de una pavimentación de calidad.

“Poco a poco, hay que tener paciencia, yo quisiera traer la varita mágica y de la noche a la mañana cambiar toda la problemática, desgraciadamente recibimos la Administración con muchos déficit en el tema de pavimentación y hoy día tras día pueden checar las redes sociales, estamos semana tras semana, colonias por colonias arrancando obras de pavimento, trabajando y a veces no te alcanza para reparar todas las necesidades de las más de 300 colonias que hay en Juárez”, puntualizó Treviño Cantú.

Así mismo, se comprometió a seguir trabajando para lograr cumplir con cada una de las metas que se trazaron desde el comienzo de su Gobierno.

“Creo que poco a poco iremos transitando por el camino adecuado, cumpliendo con la expectativa que nos trazamos desde el principio de nuestra Administración que es estar cerca de la gente y cumplir con las metas trazadas”, mencionó el Edil.

FOTO 2

En esta obra se trabajó en 2 mil 640 metros lineales, y a fin de que tenga durabilidad ante la corriente de agua que se forma en época de lluvias, se instaló concreto hidráulico.

“Lo que están viendo ustedes aquí es concreto hidráulico, es un material de calidad que va a durar y que va aguantar aguas y corrientes que se dan en las épocas más difíciles que deja un mal clima, por fin tendrán una obra duradera y creo que en las próximas semanas ya quedará por fin cristalizada la obra, va a disfrutarla bien y van a tener el acceso importante y cuando llegue la época de lluvia recordarán que esta obra si funcionó”, precisó el Munícipe.

Este evento estuvo encabezado también por Everardo Benavides, Secretario de Obras Públicas de Juárez, quien señaló que la tercera etapa de esta obra, tendrá una inversión cercana a los 3 millones de pesos para arreglar los últimos 2 mil 640 metros lineales de la mencionada avenida.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones