Secciones

Paga Diputada priista apuesta de silla de ruedas por Clásico 110

Por Joanna García

Aunque ganó apuesta Karina también aporta dos sillas de ruedas

FOTO 1A una semana de que se disputó el Clásico Regio 110 donde los Rayados de Antonio Mohamed marcaron un tanto que le dio la victoria sobre los Tigres, la Diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar, pagó la mañana de este martes la apuesta de donar dos sillas de ruedas a aquellas personas que lo necesiten.

La legisladora quien se mostró a favor del equipo auriazul, pactó en conjunto con la Diputada independiente, Karina Barrón Perales, seguidora de la Pandilla del Monterrey, una apuesta para donar dos sillas de ruedas a aquellas familias que más lo requirieran.

“Como ustedes saben perdieron los Tigres, por ello estamos pagando la apuesta que realizamos con Karina, en donde más allá de perder o no, al final de cuentas lo que importa es cumplir con el prometido, y recordar que es por una noble causa”, mencionó Treviño.

Destacó que a pesar de haber apostado sólo dos sillas de ruedas, la Diputada Karina Barrón también llevó dos sillas de ruedas, por lo cual serán cuatro familias de Nuevo León las que se verán beneficiadas con esta acción.

“Nosotros hablamos de vivir un clásico sin violencia y se logró, por lo tanto de mi parte estoy muy contenta de pagar esta apuesta, y agradezco a todos los Diputados que se sumaron a la fiesta del derby regio, en donde también ganó la ciudadanía”, expresó la Diputada del PRI.

Por su parte, Barrón Perales señaló que lo más importante en un partido de esta magnitud es promover la sana convivencia.

“Aunque ganamos, estamos aquí donando dos sillas pues sabemos el beneficio que vamos a llevar, y en esta ocasión fueron sillas de ruedas, pero estamos seguros que vienen más apuesta más adelante donde buscaremos por supuesto que gane la sociedad”, indicó la legisladora de la bancada independiente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones