Secciones

Inicia Heriberto construcción del Parque Lineal en Colonia Praderas de San Juan

Por Redacción

Obras forman parte del programa Rescate de Espacios Públicos

FOTO 1Ante las peticiones de los vecinos para rehabilitar las áreas verdes del Municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio arranque a los trabajos de construcción del Parque Lineal ubicado en la Colonia Praderas de San Juan.

En su mensaje, el Presidente Municipal mencionó que esta obra pertenece al programa Rescate de Espacios Públicos, mismo que nació gracias al Comité de Vecinos y la Secretaría de Obras Públicas, quienes solicitaron se le preste especial atención a estas áreas que se encuentran en abandono.

“Hoy iniciamos esta obra en un terreno que estaba abandonado y servía para aventar basura, escombro y de todo. La verdad da tristeza que haya áreas totalmente desperdiciadas y en abandono”, indicó el Edil.

FOTO 2

Además reconoció a los vecinos quienes durante los recorridos y reuniones que su Administración realiza por los diversos sectores del Municipio, hayan mostrado su interés para que rehabiliten estos espacios de recreación.

El Secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides Villarreal, explicó que este parque que se ubica a lo largo de la Calle Valladolid tendrá una inversión de un millón 600 mil pesos y contará con aparatos para acondicionamiento físico, andadores, alumbrado, además se rehabilitará la cancha de fútbol.

Aunado a esto, se harán trabajos de remodelación de la plaza que se encuentra en el cruce de las calles Barcelona y Toledo, a un lado de la Escuela Primaria Prof. Jesús Iruegas Zavala, dónde se acondicionará la cancha con una malla ciclónica.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones