Secciones

Golpeteo a CTM siempre ha existido y no nos van a debilitar: Ismael

Por Carolina León

Argumenta que ataques en su contra es solamente “guerra sucia”

FOTO 1

Golpeteos y calumnias no afectarán la estructura de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así lo afirmó su Dirigente Estatal, Ismael Flores Cantú, en respuesta a los diversos ataques que ha recibido, según él, del Gobierno del Estado y de otros grupos priistas.

En entrevista concedida a los medios de comunicación, luego de una reunión sostenida con Diputados locales del PRI, el líder cetemista precisó que los golpeteos han existido desde siempre, y estos lo único que han provocado es el reforzamiento de la estructura política de esta organización.

“El golpeteo a nuestra organización siempre ha existido, si ustedes lo analizan siempre ha habido, pero nosotros lo entendemos que es precisamente el acomodo político de algunos actores que ya tienen el apoyo de la organización o quieren debilitarla, pero no es posible”, mencionó.

Flores Cantú explicó que la salida o la entrada de nuevos simpatizantes no será un factor que los afecte en los próximos comicios electorales y aseguró que saldrá adelante, contrario a lo que buscan las difamaciones en contra de esta institución y su persona.

“Los golpeteos existen y van a seguir existiendo mientras seamos actores políticos, debemos de entender que no tenemos la piel delgada, sino tenemos una piel muy gruesa; la CTM en estos golpeteos como los que han sucedido con anterioridad y si ustedes lo analizan la CTM ha salido más fortalecida, porque en ocasiones puede haber algún militante dudoso o problemático y se van los que no están trabajando”, dijo.

Flores Cantú reiteró que los ataques contra su persona sólo se tratan de una guerra sucia orquestada por minorías que buscan entablar primero sus intereses antes que los de los demás agremiados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones