Secciones

Lanzan Diputados del PRI y CTM mensaje de unidad rumbo al 2018

Por Carolina León

Se reúnen legisladores priistas con Ismael Flores Cantú

FOTO 1Unidad para lograr posicionarse como la primera fuerza política en las elecciones del 2018, fue uno de los temas importantes que se trataron en la reunión encabezada por los Diputados del Grupo Legislativo del PRI y el Dirigente Estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en donde además trataron diversas propuestas que llevarán a cabo dentro de la Asamblea Nacional del PRI, a celebrarse en este mes de Agosto.

Dentro de un ejercicio de unidad y respaldo mutuo, el Coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González Valdez, junto con los Diputados de esta fracción y el líder estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú, se dieron cita en un restaurante del centro de la Ciudad y a lo largo de más de hora analizaron algunas acciones que empezarían a desarrollar a la brevedad, para fortalecer al Partido con miras a las elecciones del 2018.

“Estamos aquí reunidos toda la bancada del PRI, todos los 15 Diputados en un desayuno con Ismael Flores y estamos viendo temas importantes que queremos discutir sobre la asamblea Nacional del PRI”, expresó González Valdez.

El legislador tricolor señaló que estas reuniones las hacen periódicamente para fortalecer cada una de las estrategias políticas que se realizan en el Estado.

“Vimos diferentes temas relacionados con el transporte, la política de la reforma electoral, el sistema anticorrupción, en sí diferentes temas que hemos estado platicando y sobre todo, es una reunión que ya la hemos hecho periódicamente”, dijo.

FOTO 2

SE DECLARA ISMAEL LISTO PARA PRÓXIMAS ELECCIONES

Reiterando lo expresado por el líder de los Diputados del PRI, Ismael Flores mencionó que ya se encuentran totalmente listos para enfrentar el proceso electoral que se vivirá el próximo año en la entidad, augurando un gran triunfo para su Partido.

“La participación dentro de lo que es nuestro instituto político ha sido permanente y obviamente cada quien es como se trabaja y obviamente para el 2018 estamos totalmente preparados y estamos viendo todos los temas que conciernen a nuestro instituto del cual dependemos”, dijo el dirigente cetemista.

Así mismo, aclaró que en ningún momento existió alguna ruptura con el Congreso del Estado, reiterando así su compromiso con el PRI.

“La CTM nunca se ha divorciado del Partido y no hay regreso, porque nunca hubo partida, sino todo lo contrario, dentro del propio Comité Directivo Estatal participan precisamente cetemistas y en los municipios igual, en todos estamos y estamos al cien con nuestro partido”, sostuvo Flores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones