Secciones

Ratifica Cavazos apoyo a líderes del sector norte de Monterrey

Por Redacción

Dialoga con militancia priista y llevan brigada a cientos de vecinos

FOTO 1

Refrendando su compromiso con los nuevoleoneses y como parte del Programa Diálogos Ciudadanos, la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, llevó el pasado viernes una brigada médico asistencial para los habitantes de los Distritos 2 y 11 locales.

A través de un recorrido por las calles de la Colonia Pablo A. González, el Presidente del PRI, César Cavazos Caballero, acompañado de la Secretaria General, María de Jesús Aguirre Maldonado, dialogaron con líderes naturales de la colonia, así como de la Ferrocarrilera y otras más del sector de Topo Chico.

Durante su mensaje, el líder tricolor ratificó su apoyo a los líderes del sector para realizar gestiones ante las autoridades correspondientes y los incitó a seguir reforzando la estructura territorial del instituto político.

Recorriendo casa por casa, Cavazos Caballero y Aguirre Maldonado conversaron con los vecinos y personas que pasaban por el lugar recogiendo el sentir de la gente, escuchando sus principales inquietudes, ofreciéndoles el apoyo del PRI estatal.

FOTO 2

Por último, en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y Crescencio Neaves, personal de la Agenda Social llevó a cabo una brigada médico asistencial, donde ofrecieron diversos productos y servicios.

Los cientos de habitantes que asistieron tuvieron acceso a consultas de medicina general y odontológica con medicamento básico gratuito, lentes para leer sin costo, cortes de cabello.

Además, las amas de casa pudieron jugar a la clásica lotería, llevándose como premio productos para el hogar, mientras que los pequeños pudieron divertirse en un área de esparcimiento infantil.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones