Secciones

Toma Cavazos protesta a nueva dirigencia del PRI de Guadalupe

Por Carolina León

Hace líder estatal llamado para consolidar al Partido con miras al 2018

FOTO 1

Con la firme intención de generar mayores y mejores resultados para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Carlos Gómez López e Irma Lorena Cavazos Jáuregui, rindieron protesta como Presidente y Secretaria General respectivamente del Comité Municipal de este instituto político en Guadalupe.

Ante la presencia de más de 2 mil priistas guadalupenses, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, César Cavazos Caballero, tomó protesta a los nuevos integrantes de la dirigencia municipal, quienes se comprometieron a fortalecer la relación con sus militantes.

En esta ocasión la ceremonia estuvo encabezada por el líder estatal del PRI; la Secretaria General María de Jesús Aguirre Maldonado; Gabriel Tláloc Cantú Cantú, Presidente saliente de dicho Comité y demás invitados especiales.

Una vez rendida la protesta, el Presidente Estatal del PRI dijo que los ahora miembros del Comité Municipal tienen en sus manos una ardua tarea, puesto que están en puerta las elecciones del 2018 y esperan que con las renovaciones de las dirigencias se tenga mejores resultados a los obtenidos en el 2015.

“Hoy en Guadalupe sin duda se vive una historia que nos llevará rumbo al 2018, nos llevará como nos ha llevado a todos los municipios del Estado de Nuevo León con la renovación de las dirigencias rumbo a la elección del 2018, rumbo a la gran tarea que tenemos que hacer para el 2018 y que para eso nos estamos preparando en el PRI”, señaló Cavazos.

También exhortó a los asistentes a seguir trabajando juntos para lograr consolidar al PRI como la primera fuerza política en el Estado y en el País.

“Este municipio en el que estamos seguros que tendremos que redoblar esfuerzos para poder llegar al objetivo de ganar la elección del 2018 y para eso hay que renovarnos y eso es lo que estamos haciendo hoy y en estos tiempos tenemos que estar unidos, hagamos del PRI lo que es, el mejor partido de México, hagamos del PRI con unidad la mejor opción para el 2018”, expresó Cavazos Caballero.

Por su parte, Jorge Carlos Gómez López, en su primer mensaje como dirigente municipal agradeció la confianza que depositaron los militantes guadalupenses que respaldaron su nombramiento y además apuntó que seguirán trabajando en unidad tal y como se hizo en años anteriores.

“Siento un enorme honor y un gran entusiasmo de tener la oportunidad de encabezar los trabajos del Comité Municipal de un partido unido y fuerte como lo es nuestro Partido Revolucionario Institucional; esta sesión es de alegría y de celebración pues aquí se ve el amor y se siente la pasión de todos los priistas de Guadalupe”, dijo.

Añadió que su liderazgo se reconocerá por ser de puertas abiertas escuchando las necesidades y propuestas de cada uno de los militantes priistas y ciudadanos que busquen el beneficio de Guadalupe.

“Seremos una dirigencia de puertas abiertas y escucharemos la voz de cada una de las propuestas, sumaremos a todas las personas, a todos los hombres y mujeres de Guadalupe, iremos al encuentro de nuestra militancia casa por casa, unidos demostraremos que el PRI es un partido vivo y listo para seguir gobernando”, manifestó entre aplausos Gómez López.

FOTO 2

Cabe decir que a este evento acudieron Rubén Zarazúa Rocha, Presidente de la Unidad Revolucionaria de Nuevo León; Héctor García García, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Guadalupe; Héctor Gutiérrez de la Garza Presidente de la Fundación Colosio  y Esaú González, Secretario General de la CNC.

Así como Carlos Barona Morales, Secretario de la CNOP; Cesar Alberto Serna de León, Secretario General de la CROC; Ismael Flores, Secretario General de la CTM; Adrián de la Garza Santos, Alcalde de Monterrey; Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Guadalupe.

Además del Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez y  el Diputado Federal, Álvaro Ibarra Hinojosa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones