Secciones

Conforma Cabildo regio Consejo Consultivo Ciudadano de Seguridad

Por Carolina León

Nuevos integrantes tienen conocimientos en el rubro de la seguridad

FOTO 1A fin de dar cumplimiento con los lineamientos de diversos reglamentos, el Cabildo de Monterrey aprobó por unanimidad el nombramiento de los nuevos integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo y a través de votación por cédula, se avaló a Jaime Treviño, Luis Esparza, José Campos, José Bizet y Jorge Luis Palacios, así como los Regidores Álvaro Flores Palomo y Horacio Tijerina, como los nuevos integrantes de dicho comité.

Posteriormente en entrevista, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, señaló que sólo se está tratando de darle mayor respaldo a las decisiones que se tomen en esta dependencia.

“Hay un Consejo, como lo hay para los diferentes rubros de Monterrey con diferentes tareas y bueno se tenía que formar este Consejo para dar cumplimiento a diferentes ordenamientos legales”, explicó.

Agregó que se eligieron sólo a los ciudadanos con altos perfiles de conocimiento en la materia de seguridad y destacó que los nuevos integrantes han estado involucrados indirectamente en la elaboración de estrategias de seguridad.

“En sí es un consejo ciudadano, que cabe la pena mencionar, que cada uno de los ciudadanos que están en este Consejo que se aprobó el día de hoy son gente conocedoras de la materia, que siempre han estado de cierta manera involucrados en este tema”, expuso el Edil.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones