Secciones

Anuncia Gobernador macro centro deportivo en Col. Alianza Real

Por Carolina León

Sostiene Mandatario que a través del deporte se reducirá delincuencia

FOTO 1

Al considerar que a través del deporte se puede disminuir considerablemente la delincuencia, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, anunció la construcción de un macro centro deportivo en la Colonia Alianza Real, así como mayor inversión al deporte en general.

En el marco de la inauguración de los Juegos Deportivos de la Juventud Campesina 2017, el Mandatario estatal precisó que con esta obra se estaría beneficiando directamente a los habitantes de los municipios de Escobedo, Monterrey y García.

“En lugar de construir calles, construir unidades deportivas, contratar maestros de educación física, promover de una manera más intensa el trabajo que se tiene que hacer en los jóvenes, aquí tenemos una zona muy poblada que es la Alianza Real, en donde hay entre Monterrey, García y Escobedo más de 500 mil habitantes y ahí es donde tenemos una gran cantidad de jóvenes y por eso les estamos construyendo una gran unidad deportiva”, indicó.

Rodríguez Calderón explicó que este proyecto consistiría en la construcción de un deportivo similar al Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

FOTO 2

“Se hará una instalación similar al Polideportivo de la UANL pero en la Alianza Real, quizás no esté este año, pero el año que entra sí, de tal forma que los jóvenes que viven en condiciones de hacinación y de marginalidad en el tema de infraestructura puedan tener instalaciones de este tipo”, expresó.

Así mismo, reiteró que es preferible invertir en el deporte que buscar beneficiar aún más a la burocracia.

“No es posible que no les lleguemos, vamos a llegarlos, yo prefiero estas instalaciones y construir este tipo de instalaciones que hacer un gran edificio para que estén los burócratas del Gobierno o quitarle evidentemente más recursos a la burocracia para invertir más recursos en la creación de infraestructura deportiva”, manifestó Rodríguez Calderón

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones