Secciones

Esperan 15 años para tener un acceso digno a su colonia

Por Carolina León

Agradecen vecinos apoyo brindado por el Alcalde Heriberto Treviño

FOTO 1

A fin de brindarles a los ciudadanos accesos dignos, con una inversión mayor a los 3 millones de pesos, el Municipio de Juárez inauguró la pavimentación del camino que lleva a la Colonia 16 de Septiembre.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en compañía de Everardo Benavides Villarreal, Secretario de Obras Públicas, así como de vecinos del sector, encabezó el corte del listón inaugural a las obras que se realizaron a lo largo de 16 mil metros cuadros de pavimentación.

En su mensaje, el Munícipe expresó que los vecinos tuvieron que esperar hasta 15 años para tener unas vialidades de calidad.

“Hoy dimos por inaugurada esta obra que es el revestimiento del camino hacia la colonia 16 de Septiembre, ellos ya tenían más de 15 años esperando un acceso digno a su colonia, porque incluso las unidades del transporte urbano ya no querían circular”, expuso.

El Alcalde invitó a los asistentes a seguir colaborando con su municipio y los exhortó a cuidar de la obra que se entregó el día de hoy y en ese mismo sentido, Treviño se comprometió a seguir trabajando para elevar la calidad de vida de los habitantes de esta colonia

“Creo que es la única manera en la que podamos salir del bache en el que estábamos por muchos años, por eso es mejor trabajar todos juntos, porque así mejoraremos el entorno, yo no quiero que sigan sufriendo la carencia de los servicios básicos, yo no quiero que sus hijos sigan sufriendo sin servicios básicos en la colonia, hoy estamos cambiando en la colonia y el objetivo es que esto mejore aún más a favor de esta comunidad”, apuntó.

FOTO 2

Por su parte, Aidé Hinojosa, representante de los vecinos beneficiados hizo uso de la voz y agradeció todo el apoyo que les ha brindado el Edil, puesto que a pesar de que no están regularizados siempre ha visto por el bienestar de los juarenses.

“Usted ha sido el único Alcalde y lo digo fuerte, que aunque no paguemos el predial aquí tenemos todos los apoyos sociales”, manifestó la vecina.

Cabe señalar que los mil 200 metros lineales en los que se trabajó se utilizó un porcentaje de concreto, a fin de que la avenida resistiera el paso del agua y el tránsito de los camiones urbanos, los cuales podrán circular sin problema alguno en dicho sector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones