Secciones

Buscará Guadalupe algún recurso para evitar pagar a Ramiro Guerra

Por Marcela Cortés

Sostiene Alcalde que velará por intereses de los guadalupenses

Ante la resolución dictada por parte del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, a favor del ex alcalde de Guadalupe, Ramiro Guerra, en donde se le exige al municipio pagar la cantidad aproximada de diez millones de pesos al particular, el Alcalde sustituto de dicho Ayuntamiento, Carlos Rodríguez Padilla, aseguró velará por los intereses de los guadalupenses.

“Que quede claro, vamos a defender, voy a defender jurídicamente los intereses del pueblo de Guadalupe”, sostuvo de manera enérgica el funcionario municipal.

Rodríguez Padilla, dijo que actualmente el área jurídica del municipio, está analizando el caso para ver que recurso legal puede implementar el Ayuntamiento y no acceder a pagar la cantidad de diez millones de pesos a Ramiro Guerra, puesto que esto afectaría las finanzas del municipio.

“Estamos viendo cuál es la estrategia idónea para contrarrestar este duro golpe a las finanzas al pueblo de Guadalupe”, dijo.

Sin embargo, en caso de que se tenga que pagar alguna cantidad al ex alcalde de Guadalupe, Rodríguez Padilla, mencionó que se hará una reingeniería en el Ayuntamiento para no dejar de prestar algún servicio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones