Secciones

Se coordinan autoridades para beneficiar a habitantes de Juárez

Por Redacción

Inician obras de drenaje sanitario en la Colonia Villas Naranjos

FOTO 1

Con el fin de dotar de mejores condiciones de vida a los habitantes de la Colonia Villas de Naranjos, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio comienzo a los trabajos de introducción de drenaje sanitario, cuya inversión será de dos millones de pesos.

Cabe decir que estos trabajos se están realizando gracias a la colaboración del Gobierno Federal y se estima que en lapso no mayor de 90 días empleados de Agua y Drenaje de Monterrey tengan concluidas las obras.

En su mensaje el Munícipe reconoció las necesidades por las que estaban atravesando los habitantes de este sector.

“La gente estuvo esperando por años este servicio y aquí lo importante es la conjunción de esfuerzos de autoridades federales, estatales y municipales para lograr el objetivo que es atender la necesidad de la población”, mencionó Treviño Cantú.

Es prioritario resaltar que la red de drenaje sanitario se instalará en un tramo de mil 254 metros lineales con una inversión de un millón 896 mil 400 pesos para beneficio de 800 personas que habitan sobre las avenida Santos Galván Olvera desde la calle Palmas hasta Ficus.

FOTO 2

Gracias a estas labores, la Administración encabezada por Heriberto Treviño Cantú, sigue buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de obras de esta índole.

Tras 18 años de espera, los vecinos de este sector podrán gozar de este servicio.

En el arranque de estas obras estuvieron presentes Juan Guadalupe Hernández y Martín Hernández Morales, funcionarios de Agua y Drenaje de Monterrey, quienes aseguraron que esta paraestatal continuará trabajando de la mano con el Municipio de Juárez para beneficio de los juarenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones