Secciones

Impulsará PRI NL temas trascendentales en la XXII Asamblea Nacional

Por Redacción

Abordarán Paridad, Combate a Corrupción, Transparencia, entre otros

FOTO 1

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declaró listo para la XXII Asamblea Nacional de este instituto político, en donde impulsará los temas de Paridad, Combate a la Corrupción, Transparencia, Candidaturas Ciudadanas y Gobiernos de Coalición, así lo confirmó su Presidente César Cavazos Caballero.

“El PRI de Nuevo León lleva cuatro temas, lleva Paridad, Corrupción y Transparencia, Nuevo León, lleva las nuevas formas para la apertura para las Candidaturas Ciudadanas, y el cuarto tema es Gobiernos de Coalición, son los cuatro grandes temas que vamos a poner en las mesas de trabajo en la Asamblea Nacional”, dijo el líder priista en la entidad.

Estas decisiones fueron refrendadas en una reunión que estuvo encabezada por el Presidente del PRI en Nuevo León; la Secretaria General, María de Jesús Aguirre Maldonado; Óscar Cantú Garza, Secretario de Organización del tricolor; y el Dirigente de la CNOP en la entidad, Carlos Barona Morales.

Agregó que serán 300 Delegados nuevoleoneses provenientes de diversos grupos y sectores los que participarán en las mesas previas que se llevarán a cabo en el transcurso de esta semana en diferentes partes de la República y 50 de ellos en la XXII Asamblea Nacional.

“Las mesas son las de Visión de Futuro, en Guadalajara; Transparencia y Rendición de Cuentas, en Mazatlán; Declaración de Principios, en Saltillo; Programa de Acción, en Toluca y la de Estatutos, en Campeche, personalmente estaremos en esta última”, anunció Cavazos.

Por último, el dirigente priista expresó que espera que en la Asamblea Nacional se tomen las decisiones correctas para que el rumbo del instituto político sea el adecuado y ser la mejor opción en las elecciones del 2018.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones