Secciones

Continúa Adrián supervisando entrega de paquetes escolares

Por Redacción

Ya se han entregado 23 mil paquetes; de los 75 mil programados

FOTO 1

De nueva cuenta, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, supervisó el Programa “Útiles, Útiles”, el cual en esta ocasión se desarrolló en la Colonia Independencia.

En ese sentido, se informó que hasta la fecha se han entregado 23 mil paquetes de útiles escolares, de un total de 75 mil que se tienen contemplados para este año.

Cabe decir que el Programa “Útiles, Útiles”, hace entrega de material que solicita la Secretaría de Educación, de acuerdo a cada nivel de educación básica.

FOTO 2

De la Garza Santos estuvo recorriendo los módulos y entregando personalmente los útiles a los asistentes que se dieron cita en el estacionamiento de la Basílica de Guadalupe, quienes desde temprana hora estuvieron haciendo fila con la documentación  necesaria para tener este apoyo, como es el comprobante de domicilio, boleta de calificación del menor y una copia de la credencial de elector de padre o tutor.

El Munícipe resaltó que este programa brinda material que se sí se utilizará en el salón de clases y que el próximo año continuarán con este programa, a fin de apoyar en la economía familiar e incentivar a que los niños y jóvenes continúen con su preparación académica.

De acuerdo con las autoridades, a partir de este jueves y el viernes, la entrega se realizará en el Gimnasio 10 de Marzo, posteriormente los días 14 y 15 de agosto en el Parque Tucán y del 16 al 18 de agosto en el Gimnasio Monterrey 400, cuyo horario de atención será de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones