Secciones

Reafirma Paco Cienfuegos su compromiso con economía familiar

Por Redacción

Supervisa Alcalde de Guadalupe entrega de paquetes escolares

FOTO 1

Reafirmando su compromiso con la economía familiar, el Municipio de Guadalupe estará entregando hasta el 19 de Agosto paquetes de útiles escolares.

En esta ocasión, el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, supervisó la entrega de estos apoyos en la Colonia Nuevo Almaguer, en donde a los beneficiados se les está entregando mochilas transparentes con los útiles escolares acorde al grado de estudio (preescolar, primaria y secundaria).

Cienfuegos sostuvo que en este año buscan apoyar a 100 mil alumnos de nivel básico y que esta misma entrega de apoyos se realizará en diferentes partes del municipio.

“Estamos supervisando diferentes puntos en donde hemos estado convocando a la ciudadanía para que vaya a recoger el apoyo que el Municipio de Guadalupe está entregando en paquetes de útiles escolares”, expresó.

A fin de que nadie se quede sin este apoyo, el Alcalde invitó a los guadalupenses a seguir sus redes sociales y también estar atentos al portal de su Administración para ubicar los puntos de entrega y resaltó que si a los padres de familia se les llega a pasar alguna de estas fechas, el municipio irá personalmente a cada plantel una vez iniciadas las clases para entregar los paquetes faltantes.

FOTO 2

“Otro punto importante es que si se pasa la fecha y no recogieron el paquete de útiles escolares, no hagan el gasto porque nosotros, iniciando el periodo escolar a partir del lunes 21 de agosto, vamos a ir a las escuelas a entregar a aquellos que hayan faltado”, anunció.

En esta supervisión también estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz; el Director de Educación, José Santos Pérez; y la Directora del Plantel, Elvira Calzada.

Cabe decir que este próximo 10 de agosto este mismo evento se realizará en las instalaciones del DIF Infonavit en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones