Secciones

Inauguran rehabilitación del Centro Comunitario de la Estancia Minera

Por Carolina León

Reitera Víctor Fuentes compromiso de fomentar la sana convivencia

FOTO 1

El Municipio de San Nicolás buscando fomentar la sana convivencia vecinal y familiar, continúa trabajando en la transformación de los Centros DIF a Centros Comunitarios, beneficiando en esta ocasión a la Colonia Estancia Minera.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís, entregó personalmente a los vecinos del sector los trabajos de remodelación de este nuevo centro que cuenta con mayores comodidades.

“Esto nos ayuda mucho a que la gente mejore su calidad de vida, a incrementar el desarrollo de la regeneración del tejido social, que se reconozcan los ciudadanos en estos centros y que todo contribuya a generar una mejor comunidad”, mencionó el Munícipe.

En su mensaje, el Edil agradeció la colaboración de los vecinos, puesto que gracias al pago puntual de sus impuestos, las remodelaciones de los centros u otras obras se pueden llegar a cristalizar para el beneficio de las comunidades.

Esta nueva área está conformada por una sala polivalente, baños y un consultorio médico, en donde semanalmente se pretende llevar a especialistas para que brinden sus servicios de manera gratuita a los ciudadanos de este sector.

“Además, aquí se brindan muchos servicios, atenciones médicas, asesorías, pláticas motivacionales, se dan cursos, talleres y distintas clases, son centros muy completos, muy bien integrados, multifuncionales, también podrán hallar un espacio cómodo, amplio y moderno para hacer eventos como despedidas, baby showers o cumpleaños”, manifestó en entrevista el Edil.

FOTO 2

En total, en esta obra se invirtieron 400 mil pesos, siendo este el 15vo. Centro DIF transformado a Centro Comunitario, de un total de 30 inmuebles a los que se comprometió el Edil a rehabilitar.

“Este es el número 15, vamos a la mitad del camino, en estos 30 centros comunitarios, toda la población realizará muchas actividades, esperamos que entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, participen no menos de mil personas en cada uno”, señaló Fuentes Solís.

Cabe decir que entre los servicios que se brindarán a los vecinos de la zona, se encuentran clases de yoga, bailoterapia, karate, judo, corte y confección, tejido, repostería, bisutería y manualidades.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones