Secciones

PAN está desesperado: Enríquez

Por Maryangel Martínez

Señala abanderado priista que albiazules son expertos en guerra sucia

Al ser cuestionado sobre la demanda que el PAN hizo sobre su patrimonio, Felipe Enríquez Hernández, dijo que sólo se trata de un acto de desesperación.

“Sabemos perfectamente que hay un partido en México que se dedica hacer guerra sucia, se llama Partido Acción Nacional, a mí me gustaría ver como ciudadano, que ese partido se pronunciará por investigar un tema de quesos, que se preocupara por investigar la corrupción en la administración de Larrazábal, hoy los ciudadanos quieren propuestas y mi campaña es de propuestas”, aseveró.

Agregó que tiene la tranquilidad y el orgullo de su patrimonio, del patrimonio de su familia.

Además dijo estar orgulloso que nunca, ni de servidor público, ni de empresario ha tenido ni  una investigación civil, penal, administrativa o de la contraloría.

“El Partido Acción Nacional, y lo que queda de Josefina van en tercer lugar, número dos no tengo ninguna preocupación que van 14 puntos abajo en las encuestas, número 3 los que son expertos en guerra sucia cuando van perdiendo, precisamente son los funcionarios de ese partido”.

“Yo invitaría a este partido político a que le haga caso a los militantes distinguidos de su partido en Nuevo León, que han exigido que se investigue la corrupción de varios presidentes municipales de su partido, no lo dice Felipe Enríquez, no lo dicen los medios de comunicación, lo dicen los militantes de su partido”, mencionó.

Recalcó que los regiomontanos quieren un cambio y están en contra de la corrupción e inseguridad que se vive actualmente como el de la administración de Fernando Larrazábal.

“Hoy con todas sus letras votar por Margarita es votar por Larrazábal, esa carga no se la van a poder quitar, por otra parte, tengo las mejores propuestas, mismas que he presentado a disposición de todos los ciudadanos, las mejores propuestas y estamos perfeccionando las mejores propuestas en grupos de trabajo especializados”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones