Secciones

Festejan a cerca de mil abuelitos por Mes del Adulto Mayor

Por Redacción

Brinda Alcalde mensaje de gratitud a personas de la tercera edad

FOTO 1

 

Dentro de los festejos del mes del Adulto Mayor, el Gobierno Municipal de San Nicolás organizó el ya tradicional baile en el Casino Casa Grande, a donde se dieron cita cerca de mil abuelitos.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís y la Presidenta del DIF San Nicolás, Sandra Cavazos de Fuentes, encabezaron este macro evento, conviviendo con los presentes.

Fuentes Solís indicó que este festejo representa un mensaje de gratitud a los adultos mayores, quienes han realizado grandes acciones para forjar el Municipio de San Nicolás.

“Como es toda una tradición en nuestro municipio, damos el día de hoy un claro mensaje de gratitud, hoy nos une uno de los propósitos más nobles de los seres humanos, que es festejar a los mejores, a los reyes de la familia, a quienes nos han dado a toda la humanidad y en especial a San Nicolás, una idea clara de origen y de destino, y venimos los nicolaítas, de los mejores hombres y de las mejores mujeres que ha logrado producir el Estado de Nuevo León y sin lugar a duda, de los mejores que ha logrado producir México, que son nuestros abuelos de San Nicolás”, afirmó el Edil.

Dentro de las actividades que se han realizado para festejar a los adultos mayores van desde paseos a  lugares turísticos del Estado, convivencias en restaurantes del municipio, visitas a empresas como Marinela, Gamesa, Frituras Encanto, entre otras.

FOTO 2

Así mismo, resaltó que el Municipio de San Nicolás ya se encuentra listo para construir la nueva Casa Club del Adulto Mayor, que estará ubicada en los terrenos de la Unidad Deportiva Oriente.

“El día 28, el lunes, vamos a iniciar una de las más importantes promesas que hicimos en la campaña, que es hacerles una casa grande, la casa de nuestros abuelos, la Casa del Adulto Mayor en San Nicolás, pondremos de la mano con ustedes la primer piedra de lo que será la casa del abuelo más importante de todo el País”, señaló.

Actualmente, en la Casa del Adulto Mayor se les ofrece a los abuelitos consulta médica, asesoría jurídica, clases de manualidades, baile, juegos de mesa, además se les proporcionan sus alimentos diarios y se organizan paseos para su esparcimiento y en este nuevo recinto se duplicarán los servicios que se brindan en este lugar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones