Secciones

Reconoce Medina esfuerzo de los elementos policíacos

Por Maryangel Martínez

Exhorta Mandatario estatal a policías no traicionar a la sociedad

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, se reunió este viernes en el marco del Día del Policía, con elementos de la Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y custodios penitenciarios, en el Campo Policial número 1, en el municipio de Escobedo.

Medina de la Cruz, reconoció el trabajo, empeño y profesionalismo del personal, el cual forma parte del nuevo modelo policíaco.

El mandatario estatal destacó la labor de los elementos que trabajan día a día en contra de la delincuencia, ya que dijo es una tarea muy difícil, la cual tiene riegos familiares y personales.

También recalcó que esta labor debe de rendir cuentas a la ciudadanía y deben de cuidar de ellos, por lo que dijo es de suma importancia cerrar filas y no traicionar a la comunidad ni a la Institución.

“Cuídense ustedes y cuídense entre ustedes, no manchen ese uniforme, no traicionen a la gente, quienes están delinquiendo escogieron ese mal camino y tenemos que corregirlo.

“Quien trae un uniforme es doble o triple la traición, porque trae uniforme, le está pagando la gente con sus impuestos, con el dinero de la gente que ustedes reciben y entonces estamos traicionando a quien nos está pagando, pero además tienen un uniforme y se supone que yo soy la ley, que es doble la traición o triple”, expresó.

Por último, el Gobernador reiteró su confianza a los elementos y dijo que también cuentan con la confianza del Secretario y de la sociedad.

A la reunión acudieron el General de División Diplomado de Estado Mayor Javier del Real Magallanes, Secretario de Seguridad Pública; Obdulio Rigoberto Pérez Fuentes, Supervisor Operativo de la Policía Federal en el Estado, y María Guadalupe Muro Morales, Delegada de la PGR en Nuevo León.

Así como Jorge Domene Zambrano, Vocero de Seguridad; Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, Comisario General de Fuerza Civil; Gerardo Saúl Palacios Pámanes, Rector de la Universidad de Ciencias de Seguridad del Estado y en representación de la SEDENA, José Cepeda Soto, Jefe del Grupo de Comando del 22 Batallón de Infantería.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones