Secciones

Rinde Pedro Pablo Treviño protesta como Presidente del PRI en NL

Por Carolina León

Convoca líder a la unidad; trabajará por recobrar confianza ciudadana

FOTO 1

Con un mensaje de unidad es como Pedro Pablo Treviño Villarreal, oficialmente rindió protesta como nuevo Presidente del Comité Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mientras que Lorena de la Garza Venecia, lo hizo como Secretaria General, ante la presencia de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

En su primer mensaje ante la militancia y simpatizantes del Partido, Treviño Villareal destacó que busca generar un mensaje de unidad frente a las elecciones que se vivirán tanto en el Estado como en el País el próximo año, descartando que existan conflictos internos que buscan desestabilizar su nombramiento.

“Lo que está en juego es hacer a Nuevo León más fuerte, más equitativo, más seguro y más orgullo de su historia, el PRI debe de ser un partido optimista en el presente y que apueste por el futuro, provistos de estas convicciones con emoción y con entrega pongamos la cabeza, el corazón y el carácter para hacer de lo que viene uno de los mejores momentos de nuestra historia, por eso vamos juntos en unidad por Nuevo León”, mencionó el líder priista.

Treviño Villarreal agregó que en la búsqueda de la unidad trabajarán arduamente en cada rincón de Nuevo León para lograr recuperar la confianza de la gente.

“El día de hoy los priistas tenemos la tarea de hacer que los nuevoleoneses recuperemos la confianza en nuestro Partido, por eso nos acercaremos más a ellos y daremos cauce a la demanda unánime de más seguridad en esta nueva etapa de nuestro partido, vamos a prepararnos para ganar, iremos a cada uno de nuestros municipios y cada uno de los rincones, no importando que tan lejanos estén, ahí estará el PRI”, indicó entre aplausos.

El ahora líder tricolor reiteró su compromiso de posicionar al PRI como la primera fuerza política del Estado.

FOTO 2

“Tenemos, todo para ganar, somos un Partido unido y eso lo demostramos en la XXII Asamblea Nacional. El PRI está en pleno proceso de renovación y fortalecimiento, sólo tenemos una opción que es el ganar”, expresó con firmeza Treviño Villarreal.

Por su parte, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien acudió en representación del Presidente del Partido a nivel nacional, Enrique Ochoa Reza, convocó a los nuevos líderes a asumir una conducta responsable y constructiva, pero sobre todo, los invitó a impulsar el diálogo y la construcción de consensos para beneficio de todos los nuevoleoneses y así enaltecer el principio de unidad en el que se ha estado manejando el Partido.

FOTO 3

“Pero esta unidad debe ser incluyente, debe escuchar y considerar a todas las expresiones y ser solidaria, anteponiendo los intereses de México a los particulares o individuales, así lo ha hecho siempre el PRI, así lo estamos haciendo y lo vamos a seguir haciendo”, puntualizó Ruiz Massieu.

Al evento acudieron César Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre, ex dirigentes priistas, Marco Antonio González Valdez, Coordinador del Grupo Legislativo del PRI; Alcaldes metropolitanos; el Secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza; el Presidente de la Fundación Colosio, José Murat, Ruiz Massieu, así como Diputados locales y federales y cientos de militantes del tricolor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones