Secciones

Tendrá Juárez Gran Parque Acuático “Todo para bien”

Por Redacción

Tendrán juarenses espacio digno para una sana convivencia

FOTO 1

Con una inversión de 25 millones de pesos, el Municipio de Juárez anunció la construcción del Gran Parque Acuático “Todo para bien” que contará con albercas, áreas recreativas, zona de asadores y dará cabida a cerca de 15 mil usuarios mensualmente.

La obra se ubicará en la Avenida Teófilo Salinas, una de las vías  principales de este municipio, con el objetivo de hacerla más accesible a toda la ciudadanía y se realizará con el apoyo del Gobierno del Estado a través de su programa Obras a la Vista de Todos.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, señaló que este era un espacio muy necesario para las familias de esta ciudad, ya que actualmente deben trasladarse a otros municipios en busca de espacios para la sana convivencia.

“Juárez necesitaba de esta infraestructura que servirá para que todas nuestras familias tengan un espacio digno donde convivir, este parque va a contar con áreas recreativas, juegos infantiles, auditorio al aire libre, con una de las albercas más grandes del Estado, entre otras atracciones”, detalló el Munícipe.

FOTO 2

La construcción se realizará en un lapso de 9 meses, y también contará con una explanada de acceso y una gran plaza cívica, un pabellón, área de snack, área de juegos infantiles y una zona deportiva con canchas de futbol siete de pasto sintético.

Además el atractivo principal durante la temporada de verano será una macro alberca de 3 mil 400 metros cuadrados de extensión, así como chorros de agua y área de niebla.

También contará con espacios para el acondicionamiento físico como andadores y vita pista; así como un teatro al aire libre con capacidad para 600 personas, 20 asadores y 300 árboles nativos de la región, ya maduros para que puedan brindar su sombra a los paseantes.

El anuncio se realizó en presencia del Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón; el Secretario de Infraestructura del Estado Jesús Humberto Torres Padilla y el Secretario de Obras Públicas de Juárez Everardo Benavides Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones