Secciones

Presentará PRI oferta política cercana a la gente: Gutiérrez

Por Carolina León

Toma protesta a nuevos dirigentes municipales de Fundación Colosio

FOTO 1

Trabajar en unidad para y con los ciudadanos y militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es como el Presidente de la Fundación Colosio en Nuevo León, Héctor Gutiérrez de la Garza, tomó protesta a los nuevos dirigentes de las unidades municipales de Monterrey, Escobedo, San Nicolás y Apodaca.

Cientos de personas de militancia priista se dieron cita en un salón de eventos al poniente de la ciudad para ser testigos de este acto, que fue encabezado por Gutiérrez de la Garza y Pedro Pablo Treviño Villarreal, Presidente del PRI en el Estado, contándose además con la presencia de Alcaldes metropolitanos y Diputados locales.

Tras rendir protesta a los nuevos líderes Gutiérrez de la Garza resaltó en su mensaje la importancia de trabajar de la mano con los ciudadanos y militancia priista para lograr buenos resultados el próximo año electoral.

“¿Qué hace la Fundación Colosio?, La Fundación Colosio prepara la oferta política de los candidatos del PRI, pero no puede preparar una oferta política sólo con la militancia priista, ahí la importancia de que el día de hoy esté presente la sociedad civil porque hay que consultar a todos para saber hacia dónde vamos, tenemos que generar una dinámica de foros de grandes ideas, pero sobre todo, preguntarle a la gente cómo es el que debemos de trabajar”, señaló.

Gutiérrez de la Garza invitó a los nuevos dirigentes a enfocarse en formar estrategias que logren que el PRI sea la mejor oferta política en el Estado y en el País, pero sobre todo, ver como prioridad las necesidades de la población y su futura solución.

“Vamos a presentar una oferta política del Partido Revolucionario Institucional cercana a la gente, cercana a la necesidades de la ciudadanía, no podemos estar esperando del ciudadano la definición de esa política pública, esa es chamba de nosotros y es preguntarle al ciudadano cuál es su prioridad, qué es lo más importante para ellos”, dijo.

Precisó que es momento de escuchar al ciudadano y corregir la estrategia que se estaba siguiendo e ir más allá.

FOTO 2

“No perdamos esa gran oportunidad que tenemos con una nueva dirigencia de nuestro Partido que busca como generar acuerdos y consensos para avanzar en beneficio de Nuevo León; gracias a todos ustedes por la gran oportunidad que tenemos el día de hoy de fijar juntos una esperanza que beneficie a Nuevo León”, dijo el líder de la Fundación Colosio Nuevo León.

Por su parte, Pedro Pablo Treviño Villarreal, expresó que este organismo tiene en sus manos un gran trabajo, el cual confía en que los nuevos líderes lleven a cabo a la perfección y así en el 2018 tener la victoria asegurada tanto a nivel local como nacional.

“La Fundación Colosio tiene una gran tarea, la gran tarea de ir hacia la sociedad, de ir con nuestra militancia, de ir con nuestros simpatizantes y entre todos formar una plataforma política que sea nuestra bandera para ganar las elecciones del 2018, que sea la gran diferencia para ganar, no es tarea fácil, pero estoy seguro que este organismo abonará mucho en este trabajo que nos llevará la victoria”, señaló del Presidente del PRI en el Estado.

Los nuevos dirigentes de la Fundación Colosio se comprometieron a seguir una estrategia de unidad al momento de rendir protesta a sus cargos y quienes fueron designados son:

Rafael Ruiz Garza, Presidente de la Fundación Colosio Unidad Monterrey.

Patricia Palacios, Presidenta de la Fundación Colosio Unidad Escobedo.

Erika Hernández, Presidenta de la Fundación Colosio Unidad  San Nicolás.

Juan Padilla Maldonado, Presidente de la Fundación Colosio Unidad Apodaca.

Estos actores políticos tendrán la tarea de sacar adelante todo el trabajo de logística y análisis que se genera en la Fundación Colosio con miras a las elecciones a celebrarse en el 2018.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones