Secciones

Entrega UANL Reconocimientos a Excelencia en Desarrollo Profesional

Honran a 55 egresados de las 26 Facultades de la Universidad

Por Carolina León

FOTO 1

Al destacar en los ámbitos empresarial, servicio público, creación artística, difusión cultural, docencia e investigación y aquellas áreas que abonan al mejoramiento de la sociedad, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) entregó el Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional a 55 egresados de las 26 Facultades que maneja esta institución educativa.

Por 13a. ocasión la Máxima Casa de Estudios hizo entrega de este galardón, que al momento han recibido 614 distinguidos egresados, quienes han demostrado la capacidad que pueden desempeñar en el trabajo y por lo cual han colocado en alto el prestigio de la UANL  tanto a nivel local, nacional e internacional.

Teniendo como sede el Teatro Universitario y en sesión solemne del Honorable Consejo Universitario, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera y el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, entregaron estas distinciones.

En su intervención, después de haber entregado los reconocimientos, el Rector expresó que esta distinción que reciben el día de hoy, es el reflejo del compromiso y dedicación que han demostrado a lo largo de su trayectoria, por lo que pidió a los asistentes ponerse de pie y brindarles un caluroso aplauso.

“Que mejor forma de celebrar estos primeros 84 años de nuestra Universidad que reconociendo a ustedes como muestra de que la Universidad está cumpliendo con su misión de formar profesionistas, con principios y valores, pero sobre todo, comprometidos con el desarrollo sustentable, económico, social, científico, tecnológico y cultural de la humanidad, y al reconocerlos a ustedes estamos reconociendo la visión de grandes universitarios, los cuales fundaron esta institución”, expresó Garza Rivera.

Agregó que con estas acciones la UANL se consolida aún más y la posiciona como una institución de prestigio de talla internacional.

FOTO 2

“Este premio se relaciona con la huella que están dejando en la sociedad, porque es la huella de su alma mater, por ello ustedes son el mejor ejemplo de que la Autónoma de Nuevo León se consolida como una gran universidad que educa para transformar y se trasforma para trascender”, manifestó el Rector.

Entre los galardonados se encuentran el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores; la Diputada Federal del PAN, Ximena Tamariz García; y la funcionaria federal, Carlota Vargas Garza.

Las Facultades que destacaron por parte de los egresados reconocidos, son Ciencias Políticas  y Relaciones Internacionales, Derecho y Criminología; Arquitectura, Agronomía, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Medicina.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones