Secciones

Presenta Pedro propuestas a miembros de la CANACO

Por Maryangel Martínez

Promete Salgado ser un Alcalde facilitador de trámites

El candidato del PAN por la alcaldía de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, se reunió con miembros de la CANACO, con el fin de dar a conocer sus propuestas y ofrecer el apoyo a los comerciantes.

“Somos un municipio de puertas abiertas, en donde están los comerciantes adheridos a esta Cámara tan importante y representativa aquí en el Estado de Nuevo León, en esta visita de acercamiento, que inviertan en San Nicolás, en San Nicolás necesitamos de estos comercios, esos servicios pero sobre todo, esos empleos que ellos generan”, explicó.

Señaló que se compromete a trabajar de frente y de manera transparente y muy cercana a ellos, como cuando trabajó en la PROFECO, que tuvo mucha comunicación con este organismo.

También entre sus acciones, el abanderado panista mencionó la de impulsar a la pequeña y mediana empresa, con estímulos económicos a los empresarios que se establezcan en dicho municipio.

Agregó que contarán con mayores facilidades como lo son ventanillas virtuales, las cuales disminuyen los tiempos en trámites de servicios o permisos.

“Estoy convencido que el diálogo que puedan tener entre las cámaras de distintos sectores con los organismos ciudadanos, generan más empleos, más impuestos que deriva en una estabilidad social y por eso estoy aquí, para comprometerme a seguir con esa sinergia que hemos creado y fortalecerla aun más”, indicó.

Salgado Almaguer, les expuso a los asistentes sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo humano, vialidad, apoyo a grupos vulnerables y creación de institutos que promuevan y garanticen un crecimiento personal y profesional de todos los nicolaítas.

Recalcó que será un Alcalde facilitador de trámites, que fomente y promueva la inversión en el municipio.

Además les mostró algunos de sus proyectos como el Parque Lineal en Industrias del Vidrio, Residencial Anáhuac, en el Anillo Eléctrico y recalcó que en San Nicolás se seguirá detonando todos los parques representativos.

“Cuando firmé mis compromisos con organizaciones ciudadanas ¿Como Vamos Alcalde?, nos piden una Unidad Deportiva por cada 50 mil habitantes, pues simple y sencillamente decirte que San Nicolás ya cumple, pero vamos por otra Unidad Deportiva, vamos por más deporte en San Nicolás”, concluyó el candidato.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones