Secciones

Inaugura Óscar Cantú Centro de Justicia Las Margaritas

Por Redacción

Beneficiará obra a vecinos de la zona sur; habrá mayor seguridad

IMG_2599

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, el Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García, inauguró el Centro de Justicia Las Margaritas, con lo cual la zona sur del Municipio contará a partir de hoy con una mayor vigilancia.

Este Centro de Justicia será el primero de tres nuevos espacios que abonen a la reducción de los tiempos de respuesta de los elementos policíacos  y de esta manera ofrecer una mayor seguridad para los habitantes del sector, así lo informó el Edil.

“Son 19 kilómetros desde el centro de Apodaca que teníamos que recorrer para una llamada de auxilio, era imposible, más si se nos atravesaba el tren”, comentó.

Además, dijo que este esfuerzo también servirá para incrementar la coordinación y la estrategia de seguridad que se tiene entre los municipios vecinos.

“Todos somos seguridad, a todos nos interesa, la seguridad es de todos, estamos a 200 metros de Guadalupe, es la salida a Reynosa y es la salida a Villa Juárez y también Dulces Nombres a Pesquería”, expresó el Munícipe.

A la par de este acto, El Alcalde hizo entrega de 16 patrullas que apoyarán en la vigilancia del sector.

El nuevo Centro de Justicia está ubicado en el cruce de las calles Girasol y Orquídeas, y cuenta con áreas de celdas, juez calificador, mediación, área médica, dormitorios con capacidad hasta para 40 elementos, así como un edificio contiguo para Protección Civil que también contará con área de dormitorios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones