Secciones

Invita CEDHNL a participar en 2ª. Carrera por los Derechos Humanos

Por Redacción

Será una carrera incluyente; anuncian que categoría es abierta

FOTO 1

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León invitó a la población en general a participar en la 2ª Carrera 2.5K “Corre, trota o camina por los derechos humanos”, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, en la Explanada de los Héroes, en Monterrey.

La Presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra, precisó que la salida y meta de esta carrera será en la calle Ignacio Zaragoza, al lado del Palacio de Gobierno del Estado, la cual dará inicio a las 9:00 horas.

“Invitamos a todas las personas a que participen, es una carrera incluyente de 2.5 km la categoría es abierta, las inscripciones no tienen costo y se rifarán premios entre las personas que participen, tales como aparatos electrodomésticos, y vuelos nacionales, entre otros”, detalló.

La titular de la CEDHNL añadió que esta carrera es parte de las actividades que se tienen programadas en el 2º Festival por los Derechos Humanos, evento que organiza este Organismo en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Velasco Becerra agregó que para mayores informes, las y los interesados pueden consultar la página web de la Comisión, que es www.cedhnl.org.mx, donde además se pueden registrar a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones