Secciones

Inaugura Oscar Cantú segundo Centro de Justicia

Por Redacción

Destaca Alcalde de Apodaca inversión en rubro de seguridad

FOTO 1

Cumpliendo con su promesa en el tema de seguridad, el Alcalde Oscar Cantú García, inauguró el segundo Centro de Justicia ahora en la zona norte.

Este espacio que está ubicado en Concordia entre Nicaragua y Hungría dentro de la Unidad Deportiva Cieneguita tuvo un inversión de casi 10 millones de pesos; además tiene como objetivo disminuir los tiempos de respuesta de Policía y Protección Civil.

“Nada más teníamos una sola delegación, ahora tendremos cuatro, esta administración tiene voluntad para acercarnos a ustedes y acercar también a nuestros elementos de policía”, mencionó el Edil.

Estos Centros de Justicia forman parte del Plan Integral de Seguridad que anunció Cantú García en donde también se incluye la adquisición de más de 200 cámaras de vigilancia que se instalarán en diversos puntos del  municipio.

Momentos antes de cortar el listón inaugural en este lugar, Cantú García abrió dos gimnasios municipales que estarán al servicio de los apodaquenses; en las colonias Álamos del Parque y Paseo de las Flores con una inversión de más de tres millones de pesos cada uno.

FOTO 2

“De estos lugares salen los campeones, municipales y estatales,  por lo que estos lugares están estratégicamente ubicados para seguir formando atletas”.

El Alcalde informó que el nombre de Gimnasios municipales será modificado a Centros de Desarrollo Deportivo donde impartirán clases de bailoterapia, box, taekwondo, gimnasia entre otras disciplinas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones