Secciones

Rehabilita Guadalupe la emblemática Plaza del Músico

Por Carolina León

Brinda Paco Cienfuegos a comunidad mejores espacios públicos

FOTO 1

A fin de brindar a la comunidad mejores espacios públicos en donde puedan disfrutar un momento de sana convivencia, el Municipio de Guadalupe continúa con su programa permanente de rehabilitación de plazas públicas, el cual en esta ocasión remodeló en su totalidad la emblemática Plaza del Músico.

El Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, se encargó personalmente de inspeccionar e inaugurar los trabajos realizados en este lugar, señalando que dicha rehabilitación fue posible gracias a los recursos provenientes del Ramo 23 e invitó a los vecinos del lugar a conservar en óptimas condiciones esta plaza.

“Si ustedes no tienen la disponibilidad de estar conviviendo en este centro, el Municipio no puede invertir en donde no tiene una rentabilidad para los propios vecinos y ustedes alzaron la voz, rehabilitamos esta zona para el uso, goce y disfrute de cada uno de ustedes”, mencionó el Edil.

En ese sentido señaló que es necesario que los guadalupenses hagan suyos estos espacios y los invitó a realizar la denuncia respectiva en caso de que vean que alguien está dañando las instalaciones públicas.

“El que se mantenga así no es tarea única del municipio, por eso nosotros vamos a venir una vez al mes para darle mantenimiento, pero nosotros estamos a cargo del trabajo rudo, el alumbrado público, fumigar, soldar mientras que el mantenimiento diario es trabajo de ustedes, por eso hacemos un Comité de Guarda Plazas”, expresó el Munícipe.

FOTO 2

En total se invirtieron 2 millones de pesos, provenientes de recursos federales, con lo que se remodeló la cancha de frontón y se construyó una cancha polivalente.

Además se rehabilitaron las gradas y el escenario del lugar, incluso se instalaron aparatos de ejercicios y juegos infantiles nuevos.

Actualmente Ciudad Guadalupe ha intervenido 205 espacios públicos, la meta trazada es de 300 plazas públicas, la cual de acuerdo al Alcalde será alcanzada antes de que finalice su Administración.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones