Secciones

Demuestra Víctor que seguridad es una prioridad en su Gobierno

Por Carolina León

Ya cuentan todos los policías de SN con su chaleco antibalas

FOTO 1

Al ser la seguridad un tema prioritario para el Municipio de San Nicolás  y a fin de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúen brindando con calidad su servicio y se sientan cómodos al hacerlo, el Alcalde Víctor Fuentes Solís, hizo la entrega de 300 chalecos antibalas, con lo que el 100 por ciento de los oficiales cuentan ya con este aditamento para realizar su labor.

De manera simbólica, el Edil nicolaíta junto con José Doria Mata, Secretario de Seguridad Pública, entregó 20 chalecos antibalas a elementos de la Polisan, informando que en esta ocasión se invirtieron más de 5 millones de pesos para la adquisición de este equipo.

“Estamos haciendo una entrega en estos próximos cuatro o cinco días de 300 chalecos adicionales a los que ya tenemos, con lo cual se cubrirá por completo a todos nuestros elementos de seguridad, tanto a los que de alguna manera no lo portaban, como los que ya se habían caducado”, expresó el Munícipe.

Fuentes Solís señaló que gracias a esta inversión los oficiales podrán tener la seguridad necesaria al desempeñar su labor y más en esta época donde se incrementan los índices delictivos.

FOTO 2

“Con esta entrega completamos al cien por ciento lo que es que todos nuestros elementos porten todo su equipamiento y más en estas fechas cuando las labores de seguridad son bastante más intensas, debido a que hay una cantidad mayor de amantes de lo ajeno en la vía pública y es importante e indispensable que todos nuestros elementos de seguridad porten sus chalecos y las medidas de seguridad que le den mayor tranquilidad al momento de desempeñar su labor”, resaltó el Alcalde.

Estos nuevos chalecos son marca Kevlar, nivel III A y cada uno de ellos cuenta con las placas balísticas para protección de quienes lo porten, elevando el nivel de blindaje que ya se tenía.

Con estos 300 chalecos antibalas, Doria Mata mencionó que ya tienen una reserva para los oficiales que se integren próximamente a las filas de esta corporación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones