Secciones

Adelanta Heriberto Navidad a niños de Juárez

Por Elizabeth Cruz

Convive Alcalde con menores y les lleva show, bolsitas y juguetes

FOTO 1

A casi una semana de la llegada de la Navidad, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, entregó bolsitas de dulces y balones a cientos de niños de las colonias El Mirador de la Montaña, Villas de San Juan y Las Haciendas.

El Munícipe explicó que este tipo de acciones se realizarán principalmente en colonias donde en algunas ocasiones “no llega Santa Claus”, por lo que se adelantó a llevar estos pequeños detalles y un pequeño show de payasos que alegran en estas fechas a los niños.

“Estamos yendo a todas las colonias a realizar este tipo de actividades, tratar de llevar a los niños este tipo de actividades, tratar de llevar a los niños un poco de alegría con un show de payasitos, con bolsitas, algunas pelotitas, juguetes, porque a veces Santa no llega a todas las casas, entonces al momento de nosotros llevar algo abonamos un poquito a que los niños tengan esa alegría en estas épocas decembrinas”, dijo.

Cerca de 50 mil bolsitas de dulces fueron solicitadas por las escuelas de Juárez, las cuales son repartidas por el DIF Municipal.

Además, destacó que actualmente el Municipio creó un programa específico para el mes de diciembre al que se nombró “Navidar”, el cual tiene como objetivo recaudar juguetes por parte de los ciudadanos o empresarios y que estos sean llevados a los niños que más lo necesitan.

FOTO 2

“Lo hemos llevado a cabo desde hace dos años donde la gente viene y nos dona juguetes y dulces, entonces vamos y los regalamos a todas las colonias”, explicó.

Hasta el momento son más de 15 mil los juguetes que los donantes han destinado los niños y se entregarán en los próximos días previos a la Navidad.

“La idea es llegar a lo más que se pueda, llevamos yo creo ahorita cerca de unos 15 mil juguetes ya recaudados de algunos funcionarios, otros empresarios y pues la idea es llevar juguetes en los próximos dos o tres días, vamos a estar yendo a las colonias que más lo necesitan para llevar un poquito ya sea de juguetes o dulces”, manifestó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones